normal si sólo come porqueríasestá otra vez mala ,por lo visto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
normal si sólo come porqueríasestá otra vez mala ,por lo visto
No tiene que vender esta camisetas y bolsos falsos para tener un rolex de verdadMaaaaadre mia uno de sus ultimos stories, lleva un conjunto de Celine (que seguro que no sabe ni que marca es) que me atrevería a decir que ni existedespués un “Chanel” y lo que parece ser un “Rolex” me meo de verdad
Y ni aún así se lo compraría porque no es fácil que te lo vendan… y los modelos que a veces se ve en joyerías son modelos que tienen menos salida o ya bien segunda mano.No tiene que vender esta camisetas y bolsos falsos para tener un rolex de verdad
Lo peor de todo es la gente que le pregunta si es original!!! Cosorro cosorro!!!No tiene que vender esta camisetas y bolsos falsos para tener un rolex de verdad
Ya no es que se vista o venda imitaciones, es que quiere ser la imitación de la otra tambiénEl conjunto de tom ford como el de la otra paula el día de su cumpleaños, no puedo más najajajajajajaja y las gafas de sol jajajaajjaajaj
ya está llegando a un nivel que quiere ser ella y no puede,en las fotos que se hizo,en la ropa que está trayendo…El conjunto de tom ford como el de la otra paula el día de su cumpleaños, no puedo más najajajajajajaja y las gafas de sol jajajaajjaajaj
y en instagram en el vídeo el haul leo el comentario de la pendona de la Mamen López (muy conocida en Sevilla por ser pu...) y me entran ganas de decirle ¿y a tí qué jugador del Sevilla te ha pagado la operación de nariz?Del Haul de sus compras en Estambul todo falso, si tantisimo dinero gana que no le da para comprarse unas gafas miu miu o un bolso de LV que ese justo tampoco es que sea una barbaridad de caro a como pueda ser un Chanel.. tambien digo que esta por lo menos lo dice que otras las usan y van de que es verdadero