JAZMIN SHOP

Un día ha tardado en empezar a vender imitaciones que se ha traído de Turquía en Jazmín. Ya no debe acordarse del susto que se llevó la madre con lo de los bolsos.

Un día ha tardado en empezar a vender imitaciones que se ha traído de Turquía en Jazmín. Ya no debe acordarse del susto que se llevó la madre con lo de los bolsos.
Y baratito eh 😂

Adjuntos

• IMG_7047.jpeg
    IMG_7047.jpeg
    153,1 KB · Visitas: 138
  • IMG_7049.jpeg
    IMG_7049.jpeg
    106,8 KB · Visitas: 114
  • IMG_7050.jpeg
    IMG_7050.jpeg
    79,7 KB · Visitas: 145
Y hoy to orgullosa diciendo yo es que me siento feliz cuando veo que me he comprado cosas de marca muy barato y yo lo admito porque aunque fuera millonaria no me gastaría un duro en ropa cara, prefiero irme de viaje...UNA MIERDA PA TI PAULA LIÑAN que ya no te acuerdas del video de Fendi cuando hiciste el gesto de que callabas la boca o cuando dijiste seguidme pinchando rueda que si tengo pa ese coche tengo pa las ruedas y por qué no te ha tocado el novio futbolista si no cualquiera te aguanta

Diciendo que pago por el Rolex fake de Turquía 450€ y en el bolso Louis Vuitton 290€
Quien se cree eso??? 😂😂😂
Que inocentes…
Puede ser perfectamente eh,Independientemente de que en mi vida me gastaría ese dinero en algo de imitación,bueno ni gratis porque es que me da vergüenza salir a la calle.Pero si es verdad que una imitación de calidad alta ronda eso y hasta 500€,ya es lo que quieras,la calidad que es un poco más inferior vaya la media está por 200 € más o menos

Back