Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y baratito ehUn día ha tardado en empezar a vender imitaciones que se ha traído de Turquía en Jazmín. Ya no debe acordarse del susto que se llevó la madre con lo de los bolsos.
Ya hay que tener ganas de gastarte 30€ en una camiseta con un logo que te durará dos lavadosY baratito eh
Ya ves !! Eso le habrá costado a ella 3€ y las vende por 30€ se pago el viaje más ganancias jajajajaYa hay que tener ganas de gastarte 30€ en una camiseta con un logo que te durará dos lavados
Pues ya hay que ser cateta gastarte casi 500€ en un reloj falso solo por aparentar que llevas un RolexDiciendo que pago por el Rolex fake de Turquía 450€ y en el bolso Louis Vuitton 290€
Quien se cree eso???
Que inocentes…
un jersey de 100 pavos a 25Volvemos con lote de Scalpers…Ha comentado una trabajadora de esta marca qje que licencia supuestamente es la que tiene para vender estas cosas
Puede ser perfectamente eh,Independientemente de que en mi vida me gastaría ese dinero en algo de imitación,bueno ni gratis porque es que me da vergüenza salir a la calle.Pero si es verdad que una imitación de calidad alta ronda eso y hasta 500€,ya es lo que quieras,la calidad que es un poco más inferior vaya la media está por 200 € más o menosDiciendo que pago por el Rolex fake de Turquía 450€ y en el bolso Louis Vuitton 290€
Quien se cree eso???
Que inocentes…