JAZMIN SHOP

Esto de que paula traiga ropa más “elegante,sofisticada ” es increíble ya está trayendo casi todo lo que trae la otra paula en su sección de ropa exclusiva 😂😂😂😂
Ayyy dios mío,antes decía ella que traía y trae lo que ella se pone y se pondría… 😀 Se nota que quiere imitar a la otra,el cambio de ropa que vende ha sido increíble 😂😂

Esto de que paula traiga ropa más “elegante,sofisticada ” es increíble ya está trayendo casi todo lo que trae la otra paula en su sección de ropa exclusiva 😂😂😂😂
Ayyy dios mío,antes decía ella que traía y trae lo que ella se pone y se pondría… 😀 Se nota que quiere imitar a la otra,el cambio de ropa que vende ha sido increíble 😂😂
Pero ya os digo a paru ponga lo que se ponga se le ve más elegante sinceramente

Pienso igual yo elegante no veo a ninguna de las dos pero si que la paru al ser más alta lo luce todo mejor y se graba mejor pero sí que las dos me parecen travelo porque son super artificiales, todo lo que exista pa la cara se lo ponen
De hecho hay una chica trans de Granada que es propia la cara a la paru, se parecen tela. A ver si la encuentro por tiktok y pongo una foto o vídeo que tiene la cuenta pública

Back