JAZMIN SHOP

Puede ser perfectamente eh,Independientemente de que en mi vida me gastaría ese dinero en algo de imitación,bueno ni gratis porque es que me da vergüenza salir a la calle.Pero si es verdad que una imitación de calidad alta ronda eso y hasta 500€,ya es lo que quieras,la calidad que es un poco más inferior vaya la media está por 200 € más o menos
Amigas mías han estado y había puestos que les pedían barbaridades,y tenían clientela eh,vaya que hay mucha gente que va y está dispuesta a pagar eso aunque no nos lo creamos

Al hilo de lo que hablábamos el otro día, de que reutiliza lo que utiliza para los vídeos. Hoy en el de flamenca, ni siquiera han tenido la delicadeza de quitarle el plástico a los claveles, para poder venderlo 😂
Chiquilla, quítaselo y después se lo pones, que eso tardas 1 segundo

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-03-13 at 08.10.45.jpeg
    WhatsApp Image 2025-03-13 at 08.10.45.jpeg
    176 KB · Visitas: 75
Ayer fue la primera vez que la escuché en un directo decir que los bolsos son inspiraciones. Eso de restos de tienda será solo para la ropa y los lotes de Scalpers que a saber de donde lo saca y cómo para venderlo así de barato.

Puede ser perfectamente eh,Independientemente de que en mi vida me gastaría ese dinero en algo de imitación,bueno ni gratis porque es que me da vergüenza salir a la calle.Pero si es verdad que una imitación de calidad alta ronda eso y hasta 500€,ya es lo que quieras,la calidad que es un poco más inferior vaya la media está por 200 € más o menos
No lo creo primi, después dijo que no sabía si le había costado 350 o 400€ para mentir hay que tener buena memoria.
En Hacco, AliExpress y Telegram puedes comprar a proveedores de china y los hay de muy buena calidad y jamás a esos precios. Ella ha inflado el precio para luego vender, porque dijo que se había traído dos Rolex más y no sabía qué hacer con ellos. Podrá engañar a cuatro crías a mi no.

No lo creo primi, después dijo que no sabía si le había costado 350 o 400€ para mentir hay que tener buena memoria.
En Hacco, AliExpress y Telegram puedes comprar a proveedores de china y los hay de muy buena calidad y jamás a esos precios. Ella ha inflado el precio para luego vender, porque dijo que se había traído dos Rolex más y no sabía qué hacer con ellos. Podrá engañar a cuatro crías a mi no.
Exacto eso lo dice ella pa que cuando los venda a 350€ sus fanáticas digan ay pues a Paula le costó cien euros más así que yo igual que ella y yata..a ella le encanta cuando AHORA defiende las imitaciones y encima le dicen " di que si" entonces se viene más arriba y empieza a defender con más nerviosismo

Exacto eso lo dice ella pa que cuando los venda a 350€ sus fanáticas digan ay pues a Paula le costó cien euros más así que yo igual que ella y yata..a ella le encanta cuando AHORA defiende las imitaciones y encima le dicen " di que si" entonces se viene más arriba y empieza a defender con más nerviosismo
No digo que ella se haya gastado esas cantidades,pero una réplica de calidad alta de esa marca,puede alcanzar los 500€ perfectamente.Ya lo que quieras gastarte,puede haberle costado 200€ y venderlo por 350€.O 90€ y querer venderlo a 350€ ya eso no lo sé

Back