JAZMIN SHOP

Perlas del live:
Que dice que avise la gente a Paru de que una que era fan suya esta malita de la cabeza y ahora es fan de Paru
Ha admitido que cotillea a Paru, pero solo por ver la ropa jaja ja
Que Paru es guapísima y muy buena niña
Claro y nosotras nos tenemos que creer que solamente es para eso. Anda ya Paula que te compre quien no te conozca que cada vez quieres parecerte y tener la vida de la Parú. Te has dejado la dignidad en tu casa, ve y recógela.

Contó en el directo una historia con una tal Andreita que era su fan y ahora es fan de Paru. Contó un rollazo de historias que le iba a regalar un gato de raza y la otra dice que le dijo que unos jabalís se habían comido a los gatitos, y perdió la pista y ahora la vio comentando donde Paru

Llevo un tiempo leyendo el foro porque la verdad es que compré hace tiempo y la ropa en dos usos se rompió sin yo hacer nada fuera de lo normal, y se que la ropa que vendía antes no era del estilo que el de ahora. Ahora todo lo que trae es del estilo de Parushop :oops:

Chicas no la habéis visto rara en el live de las cuatro de la tarde? Pero rara de tristona o algo así ... Yo creo que está preñada y hormonada y to le vuelve a parecer sensible, lee el foro y no le sienta bien, la gente se está dando cuenta de que está imitando el estilo arregladito de la paru porque ella era antes más de conjunto de deporte o de básicas y la misma chaqueta de polipiel y no sé estaba como agotada , me ha parecido rara

Back