JAZMIN SHOP

El zerotek estaba hoy en directo a las 15:30 y le ha soltado a uno que estaba trabajando( no sé si su socio, compañero, empleado o mayordomo) le ha dicho iyo llama a la peluquería y dile que no me va a dar tiempo de ir y suelta es que no me va a dar tiempo y he mandado a esta gente a qué me llamen al peluquero que me da cosa dejarlo tirao. Hola?? Con una hora de antelación anula una cita mientras se comía una pizza hablando con la boca abierta y vendía los cacharros eso que venden y la gente diciéndole que si se dedicaba a la atención al público sabe como sientan esas cosas y que con una hora antes que la anule es lo mismo que dejarlo tirao... En fin a to esto tío no tienes una put* hora pa comer en condiciones sin estar pegado a la put* pantalla? Que asco miserable
cuando se pone a vender veo que se pone nervioso como el que tiene "el mono" venga comprarme!

Acaba de escribir una chica que estos lo compran todo en Haco y que lo venden al doble, y ha cogido el Cris y ha enviado un audio a una de las moderadoras y ha dicho "bloque a una que se llama Carmelas" que es muy pesá" 😂

Perdón? Pero como se dejan enviar bizum sin control ninguno?
No se dan cuenta de que ingresos sin justificar te pueden meter en un lío? Lo piensa hacer todos los meses cuando lleguen al límite de bizum? O cada mes van a coger a una empleada diferente?

Back