- Calificaciones
- 2.186
Dios me libre de tener una jefa así que me pida ese tipo de favores que luego me van a repercutir…Sí! Celeste calienta que sales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios me libre de tener una jefa así que me pida ese tipo de favores que luego me van a repercutir…Sí! Celeste calienta que sales
Esta es la típica que le dices una vez que no y ya eres la mala, la joia, la agarrá...Dios me libre de tener una jefa que me pida ese tipo de favores que luego me van a repercutir…
y el otro día dijo que no todas las replicas tenían la calidad de las que ellos vendíanLo gracioso es que dice no son réplicas son tragos de tiendas y luego suelta mirad es que igual que el original …en que quedamos orejona ??
Yo sinceramente creo que habrá gente que harían grabación de pantalla y habrá tenido que rular… es un cantazoYa os diré si me responden, si tenéis capturas de pantalla del directo mostrando la prenda y que se vea la etiqueta, me las pasáis porfi o las subís al hilo
Ver el archivo adjunto 4007135
Vamos a hacerlo todaaaaasYa os diré si me responden, si tenéis capturas de pantalla del directo mostrando la prenda y que se vea la etiqueta, me las pasáis porfi o las subís al hilo
Ver el archivo adjunto 4007135
Prima en Scalpers la ropa que viene defectuosa nos dejan cogerla en la ofi porque no se va a vender pero la mayoría que se salva va directa a outlet. Ya os digo yo que esa ropa está localizada y como uno de nosotros venda algo por vinted…. Fuerte la que se puede liarAyer me salió esta chica en un directo en tiktok pero vendiendo ropa de Scalpers ( supuestamente originalesnpor que dice que son restos de tiendal)...y su tienda? Ya no la tiene??...
Y sabes si Scalpers está enterado de esta venta de ropa que se está llevando a cabo por Tiktok ?Prima en Scalpers la ropa que viene defectuosa nos dejan cogerla en la ofi porque no se va a vender pero la mayoría que se salva va directa a outlet. Ya os digo yo que esa ropa está localizada y como uno de nosotros venda algo por vinted…. Fuerte la que se puede liar
Nosotros damos parte cuando vemos algo así pero no sé mucho más!! Los MD ayudan mucho porque quien los lee lo comunica a quien se encarga de las falsificacionesY sabes si Scalpers está enterado de esta venta de ropa que se está llevando a cabo por Tiktok ?