JAZMIN SHOP

No tardará en volver hacer de las suyas y vender otro tipo de imitaciones. El que es delincuente muere delincuente y ella y su novio lo son
A mi me da que esta vez no sale de rositas…
Solo hay que poner el nombre de Jazmín Shop falsificaciones en Google y mirad lo que sale de la otra vez, obvio que ninguna marca denunció por eso se libró

Última edición:
Pero éstos 2 están por encima del bien y el mal porque solo le importa el dinero a costa de lo que sea. Cuando empiezas ya no puedes parar. Ella quizá pararía pero el delincuente que tiene de novio...

Se quieren mudar a un chale porque la casa de él se le queda pequeña con tanta mercancía ilegal. Y ella estaba gozando pensando de que las 4 tontas le iban a pagar el alquiler. Chicas comprar en hacco que es mas económico
🤣 el otro día estaba buscando chalet ya yo creo que se le han quitado las ganas…💸
Pero vaya que los de Scalpers por dos DM de Instagram no denuncian eso estaba de antes ya lo bueno que gracias a la contestación nos hemos enterado del chisme y ella debería estar agradecida al foro que se entero también 😂😂😂
Además la semana pasada estuvo otra vez vendiendo descarada, tendrán documentos gráficos y evidencias de sobra

Por cierto no sé si alguna estuvisteis en los directos de cristian y demás pero paula ha dicho que no había lotes en maison y el otro dijo en su directo que el martes le traían cosas…También le pusieron a paula que cuando traería cosas de Scalpers y dijo ella que seguro q le entraran mas

Back