JAZMIN SHOP

Se ha comprado una casa con Cristian, con su casa nueva...
eso dice ella. Habrá que ver si es verdad

porque hace poco tiempo que él se ha comprado su propia casa al final de la relación con la Paru, y la orejona también se ha comprado su casa relativamente hace poco tiempo.

Y millonarios nos son ninguno de los 2
Yo creo que a esta chica no le llena nada.

Si, se ha comprado una casa a medias por lo visto. Yo no sé esa prisa que le da con los hombres...con Félix un negocio a medias en unos meses y con este una casa y yo creo que hasta boda. Ya mismos embarazo

Si, se ha comprado una casa a medias por lo visto. Yo no sé esa prisa que le da con los hombres...con Félix un negocio a medias en unos meses y con este una casa y yo creo que hasta boda. Ya mismos embarazo
se nota que no es buena en las relaciones de pareja, es de las que al primer segundo pierde la cabeza

y no elige bien a las parejas, aunque ella no es un buen partido ni nada bueno

Cuando lo ha comentado? Yo creo que quiere despistar para no decir que su casa ahora mismo está sola. Por si entran o algo

eso dice ella. Habrá que ver si es verdad

porque hace poco tiempo que él se ha comprado su propia casa al final de la relación con la Paru, y la orejona también se ha comprado su casa relativamente hace poco tiempo.

Y millonarios nos son ninguno de los 2
Yo no me creo nada, que cantidad de dinero manejan esta gente?
Compra de casas, reformas, coches, viajes....
Alucino la verdad

Paru por ejemplo ha dicho varias veces que poco a poco, cuando acabe con su casa más adelante le gustaría abrir tienda física, poner bonito el almacén de ahora etc
Se la ve más sensata en ese sentido (y en todos los demás)

Yo no me creo nada, que cantidad de dinero manejan esta gente?
Compra de casas, reformas, coches, viajes....
Alucino la verdad
yo tampoco me creo nada precisamente porque viene de esos 2 sinvergüenzas 😂

Paru por ejemplo ha dicho varias veces que poco a poco, cuando acabe con su casa más adelante le gustaría abrir tienda física, poner bonito el almacén de ahora etc
Se la ve más sensata en ese sentido (y en todos los demás)
es más madura la Paru con diferencia

Back