- Calificaciones
- 13.058
Yo creo que la casa en la que viven es de él, no! Ella dirá que es suya porque vive ahíSi hombre, ¿qué necesidad de vivir con alguien cuando llevas x meses?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la casa en la que viven es de él, no! Ella dirá que es suya porque vive ahíSi hombre, ¿qué necesidad de vivir con alguien cuando llevas x meses?
Claro, es que me extraña que se compren una casa juntos teniendo cada uno la suya aún así va de madura y tiene que convivir con alguienYo creo que la casa en la que viven es de él, no! Ella dirá que es suya porque vive ahí
Ella estaba desandito vivir con algún novio, pero con el otro no pudo porque pasaba de ella, pero luego va de super independienteClaro, es que me extraña que se compren una casa juntos teniendo cada uno la suya aún así va de madura y tiene que convivir con alguien
Eso quisiera ser él en vez de vender móvilesAy primas pues yo ayer en el directo hasta me llegué a creer que era oftalmógolo, como se lo decían tanto.
Ilusa de mi![]()
no, ella siempre ha tenido sus propias amigas al margen de las pendonas esasHe estado viendo un directo de paru y es que es tan diferente a la otra que no hay ni comparación. Está en Paris con sus amigas, que por cierto, sus amigas me imagino que serán nuevas no?
No lo sabía! Es que como siempre la veo haciendo directos en la tienda, pero hoy la he visto arreglándose con sus amigas. Pues menos mal que siempre ha tenido otras amigas aparte porque vaya tela con las otrasno, ella siempre ha tenido sus propias amigas al margen de las pendonas esas