JAZMIN SHOP

está diciendo que ayer la Paru se presentó en casa de los padres del enano y de sus cuñados 😂

dice que no le hablen ya de ese tema porque ha pasado un límite
y si eso es cierto,habrá ido para informar la clase de hijo y nuera que tienen que se dedican a difamarla por redes sociales,ella pensará que habrá ido a quitarle al gran novio que tiene

la choni de la Tere ha respondido 😂

Tere, no es por nada pero tener los brazos y las piernas como 4 columnas romanas y el cuerpo lleno de celulitis y estrías, no es precisamente de tener un CUERPAZO 😂

En esta foto se nota que está metiendo la barriga 😂, aunque Tere yo creo que todavía puedes meter la barriga un poquito más 😂
Y el ángulo desde el que se ha hecho la foto es desde el ángulo diagonal a ella porque siempre es el ángulo que hace más delgada y más favorece a cualquier cuerpo

j090090.jpg

y en esta foto se le nota arriba del culo estrías y de ahí para abajo incluidas las piernas, celulitis. Y por supuesto, 2 columnas romanas por piernas

Sin-t-tulo56546.png

dice que desde 1º de eso hasta 2º de Bachillerato su educación ha sido bilingüe (porque daba inglés como todas nosotras obligatoriamente) pero es que se acaba de enterar que "highlighter" es subrayador en inglés

y que ella hizo un intercambio en Liverpool y tiene el B1 de Inglés

lloro de risa 🤣🤣🤣
No se lo cree ni ella que tenga B1 de inglés, si no sabe pronunciar ninguna palabra. Deja de mentir orejona que cualquier día te crece la nariz.

está diciendo que ayer la Paru se presentó en casa de los padres del enano y de sus cuñados 😂

dice que no le hablen ya de ese tema porque ha pasado un límite
A lo mejor Parú sigue teniendo muy buena relación con sus ex suegros y sus ex cuñados, eso no lo sabemos nosotras. Hay personas que siguen viendo a loa familiares de su ex pareja aunque la relación haya terminado. Si eso es verdad, me creo que los padres del Cristian no traguen a la orejona y, no me extraña, nosotras tampoco nos la creemos. Es que no te puedes fiar de ella porque miente más que hable así que...

Hoy diciendo todo lo que se ha dicho aquí de ella y Cristian el finde (que si lo habían dejado, que si ella se ha ido sola, etc etc )
A mi Paula, te puedes ir con una amiga unos días que te lo compro porque es lo más lógico del mundo, pero que este finde ha habido problemas en el paraíso también

He alucinado en colores hoy con la orejona, hay que ser mala, pero mala de manual, dios que manera de arremeter contra paru que le hizo unas fotos, que había ido a casa de sus ex suegros, una rabia y una mala leche, dando a entender que paru sigue detrás del paticorto,
Vamos a ver Pauli cariño, a la vista está que quieren más a paru que a ti, es más educada no es vulgar como tú...y barriobajera que de lo bajo que has caído hasta las babas y lo que no son babas estás comiendo🤣🤣

TUS SUEGROS TE ADORAN A LA VISTA ESTA QUERIDA 🤣🤣🤣

Adjuntos

• IMG_20250408_185152.jpg
    IMG_20250408_185152.jpg
    247,6 KB · Visitas: 51
A lo mejor Parú sigue teniendo muy buena relación con sus ex suegros y sus ex cuñados, eso no lo sabemos nosotras. Hay personas que siguen viendo a loa familiares de su ex pareja aunque la relación haya terminado. Si eso es verdad, me creo que los padres del Cristian no traguen a la orejona y, no me extraña, nosotras tampoco nos la creemos. Es que no te puedes fiar de ella porque miente más que hable así que...
Yo no sé cómo será la familia de él,pero no creo que le guste la polémica y este bajunerio que se trae Paula con el tema.Una cosa es ser espontánea y otra la que está liando y lo que suelta por la boca diariamente de la otra,es que está muy obsesionada.Encima decir que su pareja está de acuerdo en que hable por el.Lo deja también…Se ve claramente que no se gusta a sí misma y que está todavía más perdida desde que está con este chaval,aunque ella diga que está en su prime no se lo cree ni ella.Para ella el no estar sola ya es estar mejor y muchas veces no es así.

No se lo cree ni ella que tenga B1 de inglés, si no sabe pronunciar ninguna palabra. Deja de mentir orejona que cualquier día te crece la nariz.
Es tan mentirosa que hasta se cree sus propias mentiras, y va a llegar un día que le va a pasar cual cosa grave y nadie se lo creerá,

Yo no me creo que está tipa sepa hablar inglés con lo basta que es imaginarse hablando inglés 🤣🤣 si dice puxa, al push up imaginarse lo demás 🤣🤣 dios nos libre.

He alucinado en colores hoy con la orejona, hay que ser mala, pero mala de manual, dios que manera de arremeter contra paru que le hizo unas fotos, que había ido a casa de sus ex suegros, una rabia y una mala leche, dando a entender que paru sigue detrás del paticorto,
Vamos a ver Pauli cariño, a la vista está que quieren más a paru que a ti, es más educada no es vulgar como tú...y barriobajera que de lo bajo que has caído hasta las babas y lo que no son babas estás comiendo🤣🤣

TUS SUEGROS TE ADORAN A LA VISTA ESTA QUERIDA 🤣🤣🤣
Touché prima 👏🏼

A mi me da que estas dos al final acaban tirándose de los pelos ya lo veréis, porque los celos que siente hacia Paru no son normales

Es tan mentirosa que hasta se cree sus propias mentiras, y va a llegar un día que le va a pasar cual cosa grave y nadie se lo creerá,

Yo no me creo que está tipa sepa hablar inglés con lo basta que es imaginarse hablando inglés 🤣🤣 si dice puxa, al push up imaginarse lo demás 🤣🤣 dios nos libre.
y lo peor que en el directo se refería a ella misma como que ella es muy lista 😂
Solo hay que oirla hablar lo inculta que es y el léxico que tiene, para haber estudiado en colegios de pago educación poquita que poco se nota ese dinero invertido de sus padres

Touché prima 👏🏼

A mi me da que estas dos al final acaban tirándose de los pelos ya lo veréis, porque los celos que siente hacia Paru no son normales
el sábado la orejona tuvo al lado a la Paru y no tuvo coj*nes de decirle nada porque es una cagada. En todo caso la orejona mandaría a la Tere que esa sí que no es de quedarse quieta

Back