No pongáis esos titulares porque nos tiran el blog
Os explico a ver, hace cosa de un año aprox cuando jazmin tenia la movida con Borja escalona y gigi me metí en su ig a revisar cositas
Bien, había una foto de ella en cartier brindando con otra mujer, la mujer era de unos 45 aprox
En los comentarios pues se notaba como que celebraban algo
Entonces en etiquetados de jaz salía ella y esa mujer juntas, mencionaban en los comentarios algo de Camboya
Ahí ya me cuadró todo
Si tenéis en cuenta que esta chica no tiene escrúpulos ante nada y estáis pendientes de los detalles, os daréis cuenta que ella no recibe lo que tiene por el danés únicamente
Ella antes del danés tenía uno que estaba involucrado en tema de ąrmås
Cuando empiezas a moverte en temas así y generas lo que esta chica está generando es porque hay algo más gordo
Y lo digo porque me resulta raro ya que no es la más guapa, no tiene clase, educación o algún tipo de formación para que un hombre invierta de esa manera en ella
Hay mucho turismo de este tipo en esos países
Pero para gestionar todo lo mejor siempre es coger a algunas mujeres que se encarguen de mediar o maquillar ciertos encuentros con los padres o tutores
Hay una peli que lo explica todo, algunas mujeres van a sitios de escasos recursos les dicen a los padres que los hijos pueden ser modelos y que se los llevan a hacer unas fotos y les dan dinero a las familias
Spoiler: no hacen fotos solamente
Obviamente esto es una suposición no puedo decir esto tan grave que sea algo 100% real
Jazmín si esto no es así desmiéntelo