@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Buenas a todas!
Acabo de incorporarme a este blog hace poco
Las cosas no son como las pensamos cuidado!
Hay temas más turbios detrás de todo
No ha llegado a este nivel por su belleza, por su danés o por brujería como he leido
Ella ha ido a Camboya con otra mujer mayor y de regreso celebraron el éxito del viaje en cartier
Alguien inteligente sabe por dónde voy
Me huele a esto y la veo capaz.

1000016088.jpg

No pongáis esos titulares porque nos tiran el blog
Os explico a ver, hace cosa de un año aprox cuando jazmin tenia la movida con Borja escalona y gigi me metí en su ig a revisar cositas
Bien, había una foto de ella en cartier brindando con otra mujer, la mujer era de unos 45 aprox
En los comentarios pues se notaba como que celebraban algo
Entonces en etiquetados de jaz salía ella y esa mujer juntas, mencionaban en los comentarios algo de Camboya
Ahí ya me cuadró todo
Si tenéis en cuenta que esta chica no tiene escrúpulos ante nada y estáis pendientes de los detalles, os daréis cuenta que ella no recibe lo que tiene por el danés únicamente
Ella antes del danés tenía uno que estaba involucrado en tema de ąrmås
Cuando empiezas a moverte en temas así y generas lo que esta chica está generando es porque hay algo más gordo
Y lo digo porque me resulta raro ya que no es la más guapa, no tiene clase, educación o algún tipo de formación para que un hombre invierta de esa manera en ella
Hay mucho turismo de este tipo en esos países
Pero para gestionar todo lo mejor siempre es coger a algunas mujeres que se encarguen de mediar o maquillar ciertos encuentros con los padres o tutores
Hay una peli que lo explica todo, algunas mujeres van a sitios de escasos recursos les dicen a los padres que los hijos pueden ser modelos y que se los llevan a hacer unas fotos y les dan dinero a las familias
Spoiler: no hacen fotos solamente
Obviamente esto es una suposición no puedo decir esto tan grave que sea algo 100% real
Jazmín si esto no es así desmiéntelo

Más cositas, me resulta curioso que varias amigas de ella sigan a este hombre, tiene una pizzería en Guinea Ecuatorial pero una pizzería le da bastante como para viajar en primera clase?
Si os metéis en su ig veréis que es un tío raro

Adjuntos

• IMG_1232.jpeg
    IMG_1232.jpeg
    249 KB · Visitas: 75
Os explico a ver, hace cosa de un año aprox cuando jazmin tenia la movida con Borja escalona y gigi me metí en su ig a revisar cositas
Bien, había una foto de ella en cartier brindando con otra mujer, la mujer era de unos 45 aprox
Entonces en etiquetados de jaz salía ella y esa mujer juntas, mencionaban en los comentarios algo de Camboya
Ahí ya me cuadró todo
Si tenéis en cuenta que esta chica no tiene escrúpulos ante nada y estáis pendientes de los detalles, os daréis cuenta que ella no recibe lo que tiene por el danés únicamente
Cuando empiezas a moverte en temas así y generas lo que esta chica está generando es porque hay algo más gordo
Y lo digo porque me resulta raro ya que no es la más guapa, no tiene clase, educación o algún tipo de formación para que un hombre invierta de esa manera en ella
Pero para gestionar todo lo mejor siempre es coger a algunas mujeres que se encarguen de mediar o maquillar ciertos encuentros con los padres o tutores
Hay una peli que lo explica todo, algunas mujeres van a sitios de escasos recursos les dicen a los padres que los hijos pueden ser modelos y que se los llevan a hacer unas fotos y les dan dinero a las familias
Obviamente esto es una suposición no puedo decir esto tan grave que sea algo 100% real
hola prima ! cuando ella hablo de lo de las armas en un directo estaba ella en galicia creo y ya era el danés el que andaba con ella
Lo demás que fuerte todo , estoy flipando , me puedes decir qué peli es la que dices ?

Ahí ya me cuadró todo
Sorry! Sabes cómo puedo borrarlo porfa?

háblenme de esta , es un quiero y no puedo de yas y de las otras , estaba en mónaco con pamela y ahora está en dubai nose con quien , y era amiga de jaz pero se dejaron de seguir sabrá dios porque 👀
y mucho mónaco y tal pero no tiene NADA de marca , algún chanel falso y eso pero ni unos louboutan tiene que es de las primeras cosas que estas chicas compran

Adjuntos

• IMG_6181.png
    IMG_6181.png
    840,1 KB · Visitas: 67
  • IMG_6182.png
    IMG_6182.png
    1,1 MB · Visitas: 53
  • IMG_6183.png
    IMG_6183.png
    1.001 KB · Visitas: 52
Back