@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Primas mi algoritmo de tiktok es lo mejor, ahora me ha salido un tiktok de una chica revelando al “novio” de Martina Erregue y a que no adivináis quién estaba en los comentarios defendiendo a Martina?
acabo de encontrar el foro ,llevaba un tiempo buscando algo sobre jazmin y al fin he dado con el .Esta es muy ridícula porque dice que es empresaria pero para crear una empresa exitosa hay que ser inteligente y ella carece d eso .Lo más gracioso es que cuando le dicen que es muy creída responde con que “ella tiene ambición y las demás somos conformistas” .
A mí no me parece mal que si quieras vivir de un hombre lo hagas pero ve de frente y no te excuses diciendo que eres algo que no eres

Esa tía no es la que hace contenido sobre consejos y esas cosas? Es muy hermosa Pero parece que la belleza no le sirve para pescar cuarentones guapos al menos 😅
A mi me da un poco de grima su cara, es el antónimo de naturalidad y parece que su nariz nunca es lo suficientemente pequeña porque siempre usa filtros para afinarla aún habiéndosela operado… pero bueno la cara no es lo único que se retoca

Dice que tiene varios máster y ella lo cuenta como si eso fueran títulos universitarios .Si las carreras duran cuatro años y ella tiene 21 años ,how is that possible?

Back