@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

está en directo diciendo que nunca se ha operado que su cintura y abdomen y culo son suyos , perdona?????😂😂😂 pero si hay capturas donde menciona al cirujano y hay fotos de ella recién operada esta chica de verdad 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ami lo que me sorprende es la admi de ese grupo, todas las barbaridades que dice y puede llegar a mandar mas de 50 mensajes ella sola sin que nadie le responda. Es muy triste que haya personas con tanto tiempo libre y encima lo usen para denigrar y difamar a la gente asi (que claramente se esta delatando de quien esta detras de esa cuenta)

está en directo diciendo que nunca se ha operado que su cintura y abdomen y culo son suyos , perdona?????😂😂😂 pero si hay capturas donde menciona al cirujano y hay fotos de ella recién operada esta chica de verdad 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
En breves sera capaz de decir que no se ha operado la nariz y es mas sospecho que se ha cambiado el color de ojos pero tiempo al tiempo. No se si es una cosa dominicana pero su obsesión por aproximarse al blanco is scary!! Se ha blanqueado la piel, la nariz, su peluca de otra textura…
Jas se lleva con la yasbecalis o como se llame? Es que un dia publico su foto.. y la se compro su mismo vestido de Elisabetta Franchi

Dejo esto por aquí porque me ha llamado la atención... la empresa de decoración le hace factura del proyecto de interiorismo pero a nombre de la sociedad de Jazmin... ya me entendéis, AEAT deberíais echarle un vistazo a esto 😏

Adjuntos

• IMG_0562.png
    IMG_0562.png
    367,4 KB · Visitas: 82
:D:DLa Marroquina de pesca en Dubai y dicen que ha pescado novio millonario .Yasbelcalis
Se le ha visto comprando compulsivamente , a pareció con otro Bolso súper caro , docenas de zapatos de Diseñador .

La pesca esta dando sus frutos
Pues las partes que se ha podido ver de él son que: habla español (pero con acento que no distingo, y es bastante mayor 🤮🤮

Primas, he descubierto a una joya en tiktok, con decir que es fan absoluta de J lo digo todo… aspira a su mismo estilo de vida pero no hay mas que ver que todo lo que se compra es falso jajajaja
No es pescadera pero me hace mucha gracia ver como llama “empresaria” a J y que la defienda 🤣

Adjuntos

• IMG_1709.jpeg
    IMG_1709.jpeg
    206,7 KB · Visitas: 70
Dejo esto por aquí porque me ha llamado la atención... la empresa de decoración le hace factura del proyecto de interiorismo pero a nombre de la sociedad de Jazmin... ya me entendéis, AEAT deberíais echarle un vistazo a esto 😏
Creo que es porque en este hilo ya se dijo, que supuestamente ella dijo en tiktok o algo así que la casa era suya, pero que pidió créditos. Es decir está hipotecada. Así que es lógico que las facturas de interiorismo y muebles vayan a su sociedad. Alguien puede confirmar lo de la casa?

Creo que es porque en este hilo ya se dijo, que supuestamente ella dijo en tiktok o algo así que la casa era suya, pero que pidió créditos. Es decir está hipotecada. Así que es lógico que las facturas de interiorismo y muebles vayan a su sociedad. Alguien puede confirmar lo de la casa?
No prima, aquí se está deduciendo el gasto de interiorismo como si fuera de su sociedad (algo de esteticien creo que tenía), de esa forma compensa los ingresos que tiene de quien le pague (ya sabemos quién) y pagará menos impuestos porque el beneficio será menor

No prima, aquí se está deduciendo el gasto de interiorismo como si fuera de su sociedad (algo de esteticien creo que tenía), de esa forma compensa los ingresos que tiene de quien le pague (ya sabemos quién) y pagará menos impuestos porque el beneficio será menor
Pero si tiene una inspección tiene que demostrar que esos gastos en decoración son para su negocio, y eso es una casa no una clínica de estética. Ojalá la pille Hacienda por payasa.

Pero yo creo que la casa está a nombre de la empresa.Porque si, tiene esa empresa para los ingresos que recibe, a título particular no le dan una hipoteca tan fácil.
Por cierto que risas con el stories de me voy a montar mi empresa fuera, y el vídeo era de ricos que ocultan su patrimonio. Se le va! Desde luego que pocas luces el europeo…

Pero si tiene una inspección tiene que demostrar que esos gastos en decoración son para su negocio, y eso es una casa no una clínica de estética. Ojalá la pille Hacienda por payasa.
al final el danés es el mismo de siempre? A juzgar por internet no parece que ese hombre que aparece en internet sea así de millonario. Y físicamente no se parece una foto con otra…

Back