@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

GIGI fué pescadera y es Pescadera, lo han confirmado en el grupo. Tremenda joyita
La boca de playa de Gigi
su hija es de un cliente y ella ha tratado de decir que la hija es de BORJA , y este ha dicho que no.

También ha ido de pesca a DUBAI.
En esa foto no creo que estuviese en dubai creeme recuerdo mas o menos el tiempo en que la subió. Esta era la tipica que buscaba fotos de nueva york y fingia estar ahi

Sabiaaa que su hija era de un cliente porque conociendo a esta chica de lo contrario habria estado subiendo fotos de la niña y de su padre sin parar. Me da penilla en el fondo. Con quien vivira? Que hara? Y por que USA?

GIGI fué pescadera y es Pescadera, lo han confirmado en el grupo. Tremenda joyita
La boca de playa de Gigi
su hija es de un cliente y ella ha tratado de decir que la hija es de BORJA , y este ha dicho que no.

La ubicación de esa foto es falsa,Gigi nunca ha ido a Dubai,ella hubiera subido 50 mil fotos
Así como saca foto de Pinterest por hacerlas pasar por fotos suyas,mayormente de cosas de lujo,piensan que iría a Dubai y no subiría más que una simple foto?
Gigi yo creo que es de las wannabe pescaderas,como que no tiene suerte,al parecer tiene un salón de belleza pero jamás hemos visto que lo ha promocionado

La boca de playa de Gigi

También ha ido de pesca a DU

La boca de playa de Gigi

Además es que con esa cara no creo que puedan pagarle mucho,tiene bonito cuerpo
Pero de cara está fatal
Se pone 50mil filtros de cara no es una mujer bonita
Además de que su actitud no ayuda

una cosa que me causa curiosidad es porque Gigi oculta a su hija ? es decir en su perfil no hay ni una sola foto de ella que obvio se que no querra mostrarle la cara como hace chantrelly pero no hay literalmente ninguna foto de la bebé ni si quiera de espaldas y sobre todo no hay fotos en su perfil de ella embarazada como si tratara de ocultar que ha estado preñada curioso no? pero si que tiene fotos prácticamente desnuda y enseñando el culo y el pecho ,
para captar atención de machos será ? mmmmm mmmmmm
Honestamente creo que solo no quiere que vean a su hija,yo haría lo mismo
Solo compartiría fotos con mi familia
Porque también en internet hay cada enfermo (hombres)esperando ver fotos de bebés para hacer cosas asquerosas
Pero si que ha publicado cosas de su hija

no conozco más persona más ridicula que Gigi si usted está feliz y contenta en la USA con su hija y su familia que hace en bochinches ? que hace en grupos ? que hace subiendo indirectas todo el rato ? que hace metida siempre en páginas y grupos para ver que hablan de “ella “ pasa como hacen todas y ya así usted será más feliz y ya nadie te soporta mija

no conozco más persona más ridicula que Gigi si usted está feliz y contenta en la USA con su hija y su familia que hace en bochinches ? que hace en grupos ? que hace subiendo indirectas todo el rato ? que hace metida siempre en páginas y grupos para ver que hablan de “ella “ pasa como hacen todas y ya así usted será más feliz y ya nadie te soporta mija
Lo mismo que Jazmin

Yo no me creo que gigi tenga sida porque para que eso sea verdad primero tiene que haberselo contado a alguien y no creo que esa tipa se fie lo suficientemente de otra mujer como para contarle algo asi sabiendo que se va a saber

la admin del grupo de telegram quien es ? literal solo lanza veneno y palabras feas desde aquí te mando un abrazo que tienes que tener una vida muy miserable como para ser así con gente que ni conoces 🫶🏽🫶🏽

Back