@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Y que que me registre en febrero? Tú mucho cerebro como que no tienes, si esa es tu teoría déjame decirte que es bastante estúpida,igual podría ser chantrelly y haberme registrado en abril del año pasado y no,no soy chantrelly
Vale chan guapa tranki yo soy jaz

podemos hablar de lo ridicula que es la Gigi ? va de humilde y que el dinero no hace falta y es la primera en que tiene en las destacadas fotos de que esta subida en un ferrari y subiendo cosas fake , su dolor con jaz es que siempre quiso su vida y no lo logró , y sube unas historias muy raras 💀 y ahora esta subiendo indirectas para jaz , y ahora no me vengan con que soy jazmín por decir esto porque es la realidad hahahahahahaha

podemos hablar de lo ridicula que es la Gigi ? va de humilde y que el dinero no hace falta y es la primera en que tiene en las destacadas fotos de que esta subida en un ferrari y subiendo cosas fake , su dolor con jaz es que siempre quiso su vida y no lo logró , y sube unas historias muy raras 💀 y ahora esta subiendo indirectas para jaz , y ahora no me vengan con que soy jazmín por decir esto porque es la realidad hahahahahahaha
Exacto y que el tipo que le invitó a Bélgica jamás la volvió a invitar,la vio en persona y se dio cuenta que no se ve como en las fotos

oh pero gracias por tomarte tu tiempo para responder mijita , no estoy vacía , tengo amigos y familia gracias a dios…….mmmmm con que….. la gente feliz ….. no jode…..????? hahahahahhahahahahahahahahahahhahahahaa y lo dice ella que hace tan solo unos meses estaba en un grupo de telegram difundiendo fotos y videos de una ex amiga mientras estaba recién parida HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHrianse conmigo 😭😭
en fin usted siga con su hija sin padre 🥰 bendiciones reina le deseo lo mejor que lo necesita

Adjuntos

• IMG_5737.jpeg
    IMG_5737.jpeg
    207,4 KB · Visitas: 119
lo que pides vs lo que te llega bueno mija menos mal que eres humilde y encima se pone disq “y sin operaciones “ JAJAJAJJAAJAJ normal mija ciela apenas te da para comer que te vas a operar

Adjuntos

• IMG_5739.jpeg
    IMG_5739.jpeg
    38,4 KB · Visitas: 94
  • IMG_5738.jpeg
    IMG_5738.jpeg
    93,6 KB · Visitas: 98
lo que pides vs lo que te llega bueno mija menos mal que eres humilde y encima se pone disq “y sin operaciones “ JAJAJAJJAAJAJ normal mija ciela apenas te da para comer que te vas a operar
NO JODAIS CONOZCO A ESA TIA EN PERSONA
POR QUE ES "FAMOSA" AHORA?? 😭😭

Lo ultimo que se de ella es que tiene un hijo y vive en USA. El hijo sera de algun cliente no? Porque nunca ha enseñado al padre... Y seguro que tambien es porque es feo, llega a ser una niña preciosa y estas que no la muestra

Back