@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

si more , porque en república dominicana no solo vivía jazmin que yo sepa tiene millones de habitantes pero tú sigue con tu delirio 😂😘😘

Alguien me puede decir por que la gigi es famosa en estos mundos de repente? Sigo flipando
gigi fue amiga de jaz , tuvieron un problema que aún no me entero de cual fue y desde entonces tienen denuncias y royos raros la mayoría de las fotos que circulan de jaz por ahí es porque gigi las difundió

gigi fue amiga de jaz , tuvieron un problema que aún no me entero de cual fue y desde entonces tienen denuncias y royos raros la mayoría de las fotos que circulan de jaz por ahí es porque gigi las difundió
Pues menudas mierdas de personas las 2 una por todas las cosas que se hablan por aqui y la otra por difundir fotos
La verdad es que "gigi" es un personaje. Es otra que se inventaba su vida no se si seguira haciendolo supongo que si. Es pescadera? Ejerce en usa? Y con un bebe y todo. Pobre

GIGI fué pescadera y es Pescadera, lo han confirmado en el grupo. Tremenda joyita
La boca de playa de Gigi
su hija es de un cliente y ella ha tratado de decir que la hija es de BORJA , y este ha dicho que no.

También ha ido de pesca a DUBAI.

Adjuntos

• IMG_3003.jpeg
    IMG_3003.jpeg
    110,9 KB · Visitas: 81
  • IMG_2998.jpeg
    IMG_2998.jpeg
    220,1 KB · Visitas: 68
  • IMG_3001.jpeg
    IMG_3001.jpeg
    181 KB · Visitas: 58
  • IMG_3002.jpeg
    IMG_3002.jpeg
    198,2 KB · Visitas: 60
  • IMG_2999.jpeg
    IMG_2999.jpeg
    192,8 KB · Visitas: 66
GIGI fué pescadera y es Pescadera, lo han confirmado en el grupo. Tremenda joyita
La boca de playa de Gigi
su hija es de un cliente y ella ha tratado de decir que la hija es de BORJA , y este ha dicho que no.

También ha ido de pesca a DUBAI.
prepárate que te va a hacer 10 historias respondiéndote HAHAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJ

una cosa que me causa curiosidad es porque Gigi oculta a su hija ? es decir en su perfil no hay ni una sola foto de ella que obvio se que no querra mostrarle la cara como hace chantrelly pero no hay literalmente ninguna foto de la bebé ni si quiera de espaldas y sobre todo no hay fotos en su perfil de ella embarazada como si tratara de ocultar que ha estado preñada curioso no? pero si que tiene fotos prácticamente desnuda y enseñando el culo y el pecho ,
para captar atención de machos será ? mmmmm mmmmmm

una cosa que me causa curiosidad es porque Gigi oculta a su hija ? es decir en su perfil no hay ni una sola foto de ella que obvio se que no querra mostrarle la cara como hace chantrelly pero no hay literalmente ninguna foto de la bebé ni si quiera de espaldas y sobre todo no hay fotos en su perfil de ella embarazada como si tratara de ocultar que ha estado preñada curioso no? pero si que tiene fotos prácticamente desnuda y enseñando el culo y el pecho ,
para captar atención de machos será ? mmmmm mmmmmm
No ella no ha ocultado estar preñada de hecho subia fotos embarazada. Yo creo que la niña es fea o no le parece tan guapa y por eso no la enseña. De verdad que "gigi" no tiene muchas mas luces.

Back