- Calificaciones
- 99
Veo muchas frases latinas por aquí... Y de cierto país que empieza con la R
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gigi fue amiga de jaz , tuvieron un problema que aún no me entero de cual fue y desde entonces tienen denuncias y royos raros la mayoría de las fotos que circulan de jaz por ahí es porque gigi las difundióAlguien me puede decir por que la gigi es famosa en estos mundos de repente? Sigo flipando
Por desgracia y la mayoría desde chiquitas como jazmín. Ascosi more , porque en república dominicana no solo vivía jazmin que yo sepa tiene millones de habitantes pero tú sigue con tu delirio
Pues menudas mierdas de personas las 2 una por todas las cosas que se hablan por aqui y la otra por difundir fotosgigi fue amiga de jaz , tuvieron un problema que aún no me entero de cual fue y desde entonces tienen denuncias y royos raros la mayoría de las fotos que circulan de jaz por ahí es porque gigi las difundió
prepárate que te va a hacer 10 historias respondiéndote HAHAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJGIGI fué pescadera y es Pescadera, lo han confirmado en el grupo. Tremenda joyita
La boca de playa de Gigi
su hija es de un cliente y ella ha tratado de decir que la hija es de BORJA , y este ha dicho que no.
También ha ido de pesca a DUBAI.
No ella no ha ocultado estar preñada de hecho subia fotos embarazada. Yo creo que la niña es fea o no le parece tan guapa y por eso no la enseña. De verdad que "gigi" no tiene muchas mas luces.una cosa que me causa curiosidad es porque Gigi oculta a su hija ? es decir en su perfil no hay ni una sola foto de ella que obvio se que no querra mostrarle la cara como hace chantrelly pero no hay literalmente ninguna foto de la bebé ni si quiera de espaldas y sobre todo no hay fotos en su perfil de ella embarazada como si tratara de ocultar que ha estado preñada curioso no? pero si que tiene fotos prácticamente desnuda y enseñando el culo y el pecho ,
para captar atención de machos será ? mmmmm mmmmmm