@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

habéis visto que ha borrado el video de la mujer de alto valor , hahahahahaha se ha dado cuenta que no tiene sentido lo que dice en la posición que está
Es
Para Jaz dejarlo con su novio es que él se vuelva con su mujer o se vaya con otras pescaderas como ya ha pasado otras veces. Le ha pagado la casa, se la ha amueblado (a cambio de exclusividad por parte de ella quiero entender) y ahora sabe que la tiene recogida ahí cuando él quiera disfrutarla

No la casa no se la ha pagado el, se ha dicho que ella tiene un crédito hipotecario a su nombre!

Algo debe de saber ella sobre Él para que siga ese hombre dandola dinero o tienen algun tipo de trato juntos de mover dinero. No se si os disteis cuenta primas, que antes decia que todo estaba a nombre de ella, que ella tenia muchisimas cosas y ahora desde que dijo que Hcienda la investiga dice que todo esta a nombre de Él y que se ira a su país y que quiere irse a su país a vivir (seguramente porque alli no tenga esos problemas con sus movimientos raros de dinero)
Eso había pensado, el irse a su país para evitar a hacienda si fuera todo legal no tendría porque hacer eso, hay gente de su país que tr
Ver el archivo adjunto 4016347
Lo de esta chica realmente es cómico basicamente porque tiene que contar todo en las redes sociales, claramente ella amigos de verdad no tiene porque si no, no te haria falta subir esas tonterias al instagram como para darle penita a la gente o crear una nueva historia falsa de las tuyas. Pero también os digo primis, soy la unica que piensa que algo realmente paso que se quiere estar escondiendo un poco de las redes y que porque razon ya no quiera vivir en España? ALgo hay detras, se le abran juntado todas las supuestas demandas? La estaran investigando mas a fondo? Es muy raro que quiera salir corriendo

El "novio" un hombre mayor estaba viviendo su "segunda juventud', Jazmín, no es el tipo de mujer "exclusiva", eso le habrá hecho creer a él... para que le conscienta en todo. Si ella se va a su país es que ya le sacó todo el dinero que quiso y antes de "hacer una vida juntos", porque vio lo qué se venía (diferencia de edad, quizás las hijas de él también influyeron) que mejor manera de poner tierra de por medio por un tiempo ¿Cómo justifica sus gastos ha hacienda? Quizás ya pesco a otro... su inmadurez al publicar su "estilo de vida" hace que ella misma se delate, dice ¿3 años? Pero si el año pasado estaba con otro ¿no? Hizo lo mismo, desapareció de las rrsss, como bien citan en un comentario tiene asuntos legales, demandas. ¿Qué empresa va a abrir? ¿Una pescaderia? Al final de tanto estafar acabará siendo estafada ella...

Yo aveces primis me encantaría saber que es lo que tiene esa chica en la cabeza, como logra pensar tantas historias, hacer tantas polemicas, tener tantos problemas, realmente sus familiares apoyan todas sus cosas? Y también algo os digo sus “amigos” realmente yo creo que no son amigos y solo estan por beneficios y apariencias y sobretodo las “amigas” porque quieren saber su manera de “pescar” y todo lo que ella hace para sacar ese “dinero”. Son demasiadas polemicas con demasiadas personas y la gente ya se da cuenta que realmente el problema siempre es ella (aparte de su problema psicológico y cambios de personalidad con tanta facilidad) y por la persona que ella es nunca subiria a sus redes sociales que no esta con el Danes mas que nada por orgullo… es una mas de sus novelas

Eso había pensado, el irse a su país para evitar a hacienda si fuera todo legal no tendría porque hacer eso, hay gente de su país que tr
Es obvio que ese hombre tiene mas chicas porque si supuestamente eran pareja… porque el nunca se quedaba con ella viviendo en su hogar si supuestamente puede trabajar desde casa como alguna vez dijo? O porque ella no se mudo a Dinamarca? Y sobretodo quien en su sano juicio va a creer que ella conocio a las hijas de él, sabiendo que el engaño a su madre con ella. La gente que la sigue, la admira y se junta con ella son igual o peor que ella tenerlo claro

Yo aveces primis me encantaría saber que es lo que tiene esa chica en la cabeza, como logra pensar tantas historias, hacer tantas polemicas, tener tantos problemas, realmente sus familiares apoyan todas sus cosas? Y también algo os digo sus “amigos” realmente yo creo que no son amigos y solo estan por beneficios y apariencias y sobretodo las “amigas” porque quieren saber su manera de “pescar” y todo lo que ella hace para sacar ese “dinero”. Son demasiadas polemicas con demasiadas personas y la gente ya se da cuenta que realmente el problema siempre es ella (aparte de su problema psicológico y cambios de personalidad con tanta facilidad) y por la persona que ella es nunca subiria a sus redes sociales que no esta con el Danes mas que nada por orgullo… es una mas de sus novelas
Como ella hay muchos casos, mira yo conocí en Alemania a una mujer igualmente dominicana que estaba casada con un alemán de dinero, tienen un hotel por un pueblo alemán, se fueron a vivir a Mallorca, ella emprendió como diseñadora de moda, se abrieron una tienda de ropa en Mallorca, viajes, etc, ese modus operandi de "dinero fácil", lastimosamente está muy implantado en su país, de ahí que algunas hacen lo que hace Jaz, se van para Alemania, Holanda, a "pescar", con tal de tener dinero fácil y aparantar algo que no son, a Jaz, se le nota a leguas, su mandera de expresarse es vulgar, intenta imitar el estilo de vida de Priscila Escoto , Marta O. les deja comentarios en sus vídeos tratando de "hacercarse"... continuamente cambia sus historias, es muy incongruente porque "quiere encajar" en un mundo de fantasía que ella misma se ha creado.

Hola Primas… menuda sensación de Deja Vù tuve al leer que dejaba las redes…
Una cosilla 🤔Puedes llamar novio, al tipo con el que no mantienes ningún interés o vínculo romántico, al que solo te une que te mantiene y te costea lujos, a cambio de frungimiento? Estoy segura de que cada vez que Danés estaba de visita, contaba los segundos para que se pirase de nuevo

Hola Primas… menuda sensación de Deja Vù tuve al leer que dejaba las redes…
Una cosilla 🤔Puedes llamar novio, al tipo con el que no mantienes ningún interés o vínculo romántico, al que solo te une que te mantiene y te costea lujos, a cambio de frungimiento? Estoy segura de que cada vez que Danés estaba de visita, contaba los segundos para que se pirase de nuevo
Eso se notaba, ella era feliz cuando estaba sola, salía con ese amigo al que presumía en redes cuando estaba buscando casa, se iba al ritz a comer, desayunar. Una vida vacía con la autoestima por los suelos llenando ese vacío con cosas materiales.

hace poco por aquí dijeron que se dejó del viejo porque ya no salía por ahí con amigas y ayer por la noche se fue a cenar y de fiesta , esta chica realmente hace todo lo que nosotras digamos 😂

Back