Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Primas… menuda sensación de Deja Vù tuve al leer que dejaba las redes…
Una cosillaPuedes llamar novio, al tipo con el que no mantienes ningún interés o vínculo romántico, al que solo te une que te mantiene y te costea lujos, a cambio de frungimiento? Estoy segura de que cada vez que Danés estaba de visita, contaba los segundos para que se pirase de nuevo
De verdad lo de esta chica no sé, no me puede sorprender más.A mi me hace gracia, se ha metido en un crédito a SU NOMBRE supuestamente que será de más de un millón seguro, y el tipo va y la deja al mes y medioy en vez de centrarse como dice, sale de cena de fiesta y venga a publicar que está soltera.
El prefijo si parece de Dinamarca.la película que se hace esta chica es digna de que la pongan en cine , estoy segura que le va pedido a alguna amiga que mande ese mensaje
Seguro que si tiene ig lo tiene con un nombre de usuario super random para pasar desapercibidoEl prefijo si parece de Dinamarca.
Por cierto sabemos el Instagram de él? He estado viendo en los mg de ella y ni rastro
Claro eso estaba buscando pero ni aún así… me gustas no hay…Seguro que si tiene ig lo tiene con un nombre de usuario super random para pasar desapercibido
la película que se hace esta chica es digna de que la pongan en cine , estoy segura que le va pedido a alguna amiga que mande ese mensaje
Como dice otra primi por aquí, el prefijo es extranjero, ella le está provocando enviándole indirectas con canciones, con mensajes de texto en historias, el le responde "si tiene otro novio y si está enamorada..." , según ella lo ha dejado ella ... imagino que ahora mismo este tipo no está por la labor, el quiere disfrutar su "soltería", ya sabemos como se las gasta... quizas ya tenga otro reemplazo. Ella a aprovechado el fin de semana para irse a "pescar" , en tikok publicó unas fotos, las mismas de instagram y comenta que ya tiene "otro" pero que es un poco raro...la película que se hace esta chica es digna de que la pongan en cine , estoy segura que le va pedido a alguna amiga que mande ese mensaje
No era ruso? Porque tiene el prefijo de Dinamarca si según ella lo conoció y trabaja en Rusia o suiza?la película que se hace esta chica es digna de que la pongan en cine , estoy segura que le va pedido a alguna amiga que mande ese mensaje