@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Primis no sé si habéis visto una noticia que ha estado circulando sobre una chica ucraniana que fue invitada a una fiesta privada en Dubái y terminó casi 💀 y se ha revelado que en ese tipo de fiestas los p*tos esos hasta te cagan encima como parte de sus asquerosos fetiches.
Esto me ha recordado a nuestra querida Jaz, nosotros sabemos cosas pero a saber por lo que pudo haber pasado esta tía que todavía no lo sabemos

no entiendo nada , la chica de la izquierda es “amiga “ de jaz y está en mónaco con pamela que es la de la derecha y que supuestamente se lleva mal con jaz y han tenido muchas movidas , no entiendo naaaaaadaaaaaa
adjunto foto también de que la amiga le comentó a jaz hace unos días en un tiktok
Yo tambien lo vi y creo que jaz y pamela ya se llevan.

Comparten demasiados secretos para ser enemigas. En ese mundillo todas se conocen.
“La amiga de mi enemiga es mi amiga” o como se diga jajajaja.
Creo que pamela y jaz a estas alturas son ya madames. Y meten a cristel y a las demas. Curiosamente cristel ya no va a monaco. La habran destinado a otro cuartel jajajajaj. Cuando Jaz reposteo el video de Pamela en tiktok dije estas se llevan.

Primis no sé si habéis visto una noticia que ha estado circulando sobre una chica ucraniana que fue invitada a una fiesta privada en Dubái y terminó casi 💀 y se ha revelado que en ese tipo de fiestas los p*tos esos hasta te cagan encima como parte de sus asquerosos fetiches.
Esto me ha recordado a nuestra querida Jaz, nosotros sabemos cosas pero a saber por lo que pudo haber pasado esta tía que todavía no lo sabemos
Tengo que decir que a los de dubai no les gustan las mismas cosas que los hombres que se interesan por jaz. Ademas de que uno de dubai quiere a una chica rubia y no a una como jaz, ella alli no trabajaria. Los europeos son mas "chill" en ese aspecto, mas simples. No veis que se iba a noruega a pescar? Las chicas que van a dubai no pescan en paises asi porque tienen mas exito en paises donde la gente no suele ser rubia no se si me explico

Tengo que decir que a los de dubai no les gustan las mismas cosas que los hombres que se interesan por jaz. Ademas de que uno de dubai quiere a una chica rubia y no a una como jaz, ella alli no trabajaria. Los europeos son mas "chill" en ese aspecto, mas simples. No veis que se iba a noruega a pescar? Las chicas que van a dubai no pescan en paises asi porque tienen mas exito en paises donde la gente no suele ser rubia no se si me ex
Tengo que decir que a los de dubai no les gustan las mismas cosas que los hombres que se interesan por jaz. Ademas de que uno de dubai quiere a una chica rubia y no a una como jaz, ella alli no trabajaria. Los europeos son mas "chill" en ese aspecto, mas simples. No veis que se iba a noruega a pescar? Las chicas que van a dubai no pescan en paises asi porque tienen mas exito en paises donde la gente no suele ser rubia no se si me explico
a lo que yo quiero llegar es que independientemente de Dubái, estando en el mundo de pescaderas ha estado expuesta a todo tipo de depravado por eso digo a saber por todo lo que habrá pasado

Ya te digo prima, la primera vez que la veo, al principio pensaba que era una pescadera más hasta que he entrado a su ig y he visto que es influ
es famosilla d redes, yo la sigo mas o menos desde el cobid xq hacia videos de maquillaje. Luego ha sido actriz de una serie de netflix. También estuvo un tiempo con el trapero west dubai

es famosilla d redes, yo la sigo mas o menos desde el cobid xq hacia videos de maquillaje. Luego ha sido actriz de una serie de netflix. También estuvo un tiempo con el trapero west dubai
Si incluso se iba a casar o se casaron y lo dejaron al mes o asi... esa chica se la ve majilla y no pinta nada con la jazmin esa

a mi me da que la hija del jeque va a salir mal parada de esto …..

Por otra parte, no es la primera vez que escucho en cualquier lado lo de invertir en Republica Dominicana, no obstante las buenas inversiones y oportunidades por lo general no se comparten en redes a no ser que tú seas parte del negocio. Así que si tan buen negocio resulta yo no lo digo en redes ni nadie tiene que saber porqué estoy ahí, al final los primeros que hayan comprado en dominicana son los que venderán a los que entren por último como pasa en todo.

Back