@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Si El Danés tiene novia nueva está en tiktok como **** **** ****hace unos minutos, flaquita pelo negro y alardeando que el SUGGAR le Alquilo un piso amoblado. La pava no tiene escrúpulos en mostrar nada ,
y dejó muy claro que el Danés solo lo tiene para que la ayude a llenar su cuenta bancaria porque se quiere jubilar en 5 Años . A la niñata se le nota una hambre por el dinero del Danés que no veas , esa lo va a exprimir

Jazmin te han quitado al SUGGAR , que harás ahora ?
tendrás que seguir recibiendo a tus clientes de 100€ 1hora en tú piso 💤💤💤💤💤
como es la cuenta de la chica?? m muero por verla jaja
 
Tenía un grupo en Telegram hace poco y allí despellejo a João y a kirmy,hablaba de la peluca Barahona que usa este chico y decía que ella le había costeado varias cosas y que él quería que ella le llevara de viaje con todo pago a Japón,de kirmy jajaja a la pobre la tildó de lo más barata🙄 esta chica es de cuidado
 
Chicas aquí parte de cuando a despellejado al estafador que decía ser su gran amigo, joder que tía tan falsa,ha de estar flipando
 
es un chico brasileño que derrepente apreció en su vida y eran amiguis y se iban de viaje y tal, yo un día me los encontré en el aeropuerto creo que subí la foto al hilo d las buchonas, el iba de que era millonario de cuna y salió mucha gente en brasil a decir que no, que el solo se juntaba con gente con dinero y les pedía que les pagara cosas y así y bueno obviamente salió que el era Sc*rt y tal
 
Que estará haciendo nuestra pescadera favorita en estos momentos?
Habrá devuelto ya su coche de alquiler?
Estará haciendo pescadería en alta mar?
Se estará dando cabezazos por no poder aparentar en redes sociales?
O tal vez .... esté ocupada denunciandonos a todas las primis? Que sinvivir
 
Back