@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Si y fijate lo vacía que está por dentro que ya está fanfarroneando aque si en vez de hotel de 900€ son de 40k que se lo ha pagado un millonario 🤣
Y tú le vas a creer que esa habitación la noche cuesta 4.000€ 😂😂 es lo que ella acaba de insinuar , ni Ella misma se lo cree.
La imaginación de Jazmin está subiendo.
Jazmin pescadera estoy esperando fotos de tu cuenta de banco porque si te has dedicado al Pute…!!rio desde hace tanto años , entonces ha de tener por lo menos Medio Millón de Euros.
No me salgas con que tienes 100.000€ , eso es muy poco para tantos años de ejercer tu profesión.
 
Y tú le vas a creer que esa habitación la noche cuesta 4.000€ 😂😂 es lo que ella acaba de insinuar , ni Ella misma se lo cree.
La imaginación de Jazmin está subiendo.
Jazmin pescadera estoy esperando fotos de tu cuenta de banco porque si te has dedicado al Pute…!!rio desde hace tanto años , entonces ha de tener por lo menos Medio Millón de Euros.
No me salgas con que tienes 100.000€ , eso es muy poco para tantos años de ejercer tu profesión.
Enseñó que tenía casi 40mil€ pero dice que al mes y pone al año 🤣, si se puede colgar aquí..cuelgo los pantallazos..
 
Pero está sigue con el cuento de novios cuando sabemos y tenemos pruebas de que es una put* de hotel y justamente lo que está presumiendo es básicamente su lugar de trabajo? 😂
 
Pero está sigue con el cuento de novios cuando sabemos y tenemos pruebas de que es una put* de hotel y justamente lo que está presumiendo es básicamente su lugar de trabajo? 😂
Eso , así mismo . Esos hoteles son donde hay hombres hospedados por trabajo o diferentes razones , y ella va allí los conoce y Ellos le dicen de pasar a su habitación a cambio de unos Eurillos , dependiendo el país puede cobrar x cantidad
 
Última edición:
Back