@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

lo que no entiendo es que ella dice que lleva con el
danés 3 años , desde que ella estaba sin operarse de nada , y ahora salen fotos de ella publicándose en las páginas y está operada , ósea que aun estando con el danés ha estado publicándose en páginas y estando con más hombres , pobrecito ese hombre
no le tengas mucha pena a un puter0
 
Ahí dice gastos al año , o puede que yo esté Errónea.

y ingresos 40.000€ al año ósea que me imagino que mensualmente recibe o Ella misma ingresa unos 3.300€ o 3.500€ limpios ——-a parte de lo que le quita hacienda por ingresar dicha cantidad , en caso de que Ella sea AUTÓNOMA.

Si a Jazmin le enviaran o Ella misma ingresara 40mil€ al mes , créeme que Jazmin hubiera estado Everyday de shopping , y hubiese estado alardeando de muchos , pero muchos lujos.

40mil€ cada mes no es poca pasta , porque de ser así en 2 meses tendría 80.000mil€ y hubiera podido hacer de todo , comer en restaurantes cada día ir a la CHANEL y hacer compras grandes , no zapatos de 1000€

Asi que su estilo de vida no parece de una chica que recibe 40mil€ , al mes.

espero estar equivocada Jazmín.🤧
 
Chicas , tienen que parar de buscar a Jazmin en todas las páginas de Pu—-ta . Porque entonces ella borra los anuncios y luego no puede trabajar, y si no trabaja como creen que va a pagarse el piso ?

🐍🐍
 
Pero eso es al mes. Ingresa 40k al mes
Lo del año de arriba es que indica que se está viendo todo el año (el gráfico entero) pero lo de que ingresa es al mes
 
J sigue apareciendo en esa web? La foto parece actual
No creo que esté ahora mismo en la web porque si no está ahora en Noruega, lo habrá borrado.

Y si, la foto debe ser reciente porque juraría que esa silla rosa es del piso anterior de Madrid

Hace un tiempo pusieron unas fotos de ella en otra página y se le vio todo el chirri
 
Back