- Calificaciones
- 1.551
Ha subido que se saca 40k mensuales, sera verdad? Una Sc*rt/sugar puede ganar tanto? O tiene 1000 clientes 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A qué te refieres?Psss psss, si queréis verle la cara al Papá de azúcar de la Jazmin lo acaba de poner a huevo com la última historia
Habéis hecho capturas?? Ay me lo he perdidoooHa borrado los stories donde habla lo de la estafa de sol de Janeiro.
Quien es la amiga? Tiene ig?
Pero si pone al año….Menuda friki Jajajajj
Ver el archivo adjunto 3497470
También vive de un señor de +50 que tiene una pinta de ped0... se fuero hace poco de viaje casi un mes juntos y solo subÃa que la trata como a su hija. Pero sÃ, nunca sonrÃe ni tiene expresión alguna, es muy rara esa chicaLa amiga esa que se queda con ella a veces me da un mal rollo. No sé por qué le veo siempre aire de que está ida.
También vive de un señor de +50 que tiene una pinta de ped0... se fuero hace poco de viaje casi un mes juntos y solo subÃa que la trata como a su hija. Pero sÃ, nunca sonrÃe ni tiene expresión alguna, es muy rara esa chica
Si, lleva vida de lumi también, con menos lujos, menos bolsos, menos zapatos, va a tiendas caras y solo se prueba, casi no compra, pero todo sale de un señor +50Omg como sabes eso? Lo puso ella en su ig? O sea que ambas se entienden por eso.