- Calificaciones
- 109
Estoy flipando chicas, ahora tengo demasiada curiosidad de quien carajos es la esposa del danés?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O una vieja amargada de saber que el marido tiene otras en otros países.Por eso es la amante, no siquiera la culpo por lo que hace pero Dios mío, tienes a un viejo que te da dinero y no estudias siquiera? Su esposa debe ser una profesional, rubia, blanca y de ojos azules de Dinamarca o algún otro país europeo y mientras tanto ella se conforma con unos bolsos y viajar para conocer más hombres y aumentar ese kilometraje
He conocido muchas danesas y no creo... Pero bueno igual debe tener alguna sospecha si es de la edad de ese hombreO una vieja amargada de saber que el marido tiene otras en otros países.
Frank mogensenAlguien sabe el nombre del danés? O si tiene rrss? Quiero cotillearle y bueno a su mujer también … JAJJAJAJA
El instagram del Danes es @frank.mogensen ? Tiene pinta de que si. Sale en la foto de perfil con su mujer danesa el día de su boda…Frank mogensen
No se igual se ha puesto pelo ahora jajajajEse apellido es muy típico allí, el de la boda no es no se parece