@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

IMG_5700.jpeg
Por otro lado mi querida Habibti ha subido un consejo que estoy segurísima que también hace referencia a Jazmin 😹😹
Te Amo Habibti 🫶👏

Yo no conozco el pasado de esta chica pero la sigo de hace bastante tiempo y se ve que tiene un sugar que le paga todo millonario porqué el nivel de vida que tiene no lo tiene cualquiera

Hola primas pues que estuve investigando un poco sobre Chantrelly y esa chica toda su vida a tenido dinero sus padres no eran millonarios pero si que tenían buena vida
Ella es diferente en cuanto a Jaz porque esta chica buscaba casarse y no ser una mujer de una sola noche como Jaz

En cuanto a Jaz tengo 2 teorías
La primera es que el hombre la usa para lavar dinero y por eso le hace esos grandes depósitos y también por eso pone todo a nombre de ella
Honestamente no creo que ese tipo esté casado porque ella sin querer ya lo ha expuesto mucho
La segunda es que ella le hizo brujería está bien sabido que a las dominicanas les gusta amarrar hombres con brujería y más cuando les conviene
Pero me inclino más por la primera,el hombre encontró quien lo ayude a lavar dinero y la está usando a ella
Porque si supuestamente ella es empresaria y tiene muchos seguidores porque nunca la vemos promocionando su empresa ?

Back