@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Uy pues la pelea con Alfonsina estuvo potente jaja.
Resulta que Jazmín le compró un bolso, por valor de 1.500€. Y el pago se lo iba a hacer en 3 cuotas de 500€ de las cuáles solo pagó la primera.
Jazmin usaba el bolso pero no le pagaba y Alfonsina le reclamó estos pagos varias veces.
Al final le dijo que le devolvía el bolso que ya no lo quería y la otra chica dijo OK, pero te voy a cobrar el tiempo que lo has estado usando.
Y Jazmin por rabia le envió un vídeo con un cuchill0 enorme que le iba a rajar el bolso y ahí se desató el apocalipsis entre ellas jaja
Alfonsina se hartó y empezó a sacar los trapos sucios
No sé si sabéis quien es doll_factory666, pero resumiendo, es maquilladora y vende pelucas. Pues por lo visto Jazmín le encargó una y nunca se la llegó a pagar, si encuentro las capturas de las historias de Instagram las subo pris.

Uy pues la pelea con Alfonsina estuvo potente jaja.
Resulta que Jazmín le compró un bolso, por valor de 1.500€. Y el pago se lo iba a hacer en 3 cuotas de 500€ de las cuáles solo pagó la primera.
Jazmin usaba el bolso pero no le pagaba y Alfonsina le reclamó estos pagos varias veces.
Al final le dijo que le devolvía el bolso que ya no lo quería y la otra chica dijo OK, pero te voy a cobrar el tiempo que lo has estado usando.
Y Jazmin por rabia le envió un vídeo con un cuchill0 enorme que le iba a rajar el bolso y ahí se desató el apocalipsis entre ellas jaja
Alfonsina se hartó y empezó a sacar los trapos sucios
Alfonsina es la chica guineana que vende productos de belleza?

Mm también dijeron que tiene la entrada prohibida en Suiza, y algo de un lío de pr0sti de menores que ella tenía que ver.
No sé pero esta tía sabe hacer dinero, le va muy bien, podría dejarse de tanto bolso y tanta tontería e invertirlo bien.
Me da pavor la imagen que proyecta entre sus fans adolescentes… Se jacta continuamente de lo bien que le va la vida sin tener ni los estudios obligatorios, para ella todo es materialismo y vivir en continua competencia con otras chicas. Qué triste.

Está ahora mismo en directo y está hablando de que tiene una nueva pareja
Me habían salido algunos vídeos de ella, pero nunca le he hecho mucho caso
La verdad es que esta chica tiene algo sospechoso, no transmite buenas energías
Solo habla mal de otras personas

Por qué se peleó con Borja Escalona? 🤣🤣🤣

Ay que rabia, estaba buscando los vídeos pero no recuerdo la cuenta donde los vi! Me salieron 3 videos en tiktok de una cuenta random de cotilleos, que grabaron a Jazmin y Borja discutir en directo.
Si no recuerdo mal, Jazmin y Gigi se pelearon y Borja quiso defender a Gigi acusando a Jazmin, con temas como el de la pesca.

Ay que rabia, estaba buscando los vídeos pero no recuerdo la cuenta donde los vi! Me salieron 3 videos en tiktok de una cuenta random de cotilleos, que grabaron a Jazmin y Borja discutir en directo.
Si no recuerdo mal, Jazmin y Gigi se pelearon y Borja quiso defender a Gigi acusando a Jazmin, con temas como el de la pesca.
Esto todo en el canal de YouTube de Borja jajaja El Mesias no sé que se llama

Me uno al hilo primas, tuve la dicha de encontrármela en el aeropuerto con su amigo de la corte 😂 (joao) lo de que fue pescadera lo
contaba ella en directo y se que gigi encontró la cuenta de instagram donde hizo los directos, y estaba todo guardado, a mi me bloqueo por decirle que está todo el día hablando de santeria jajaja

Back