- Calificaciones
- 5.034
Hola primas! Yo también me uno a este hilo, sin duda Jazmin es la que más me ha llamado la atención de las pescaderas del mundo buchonil, siempre quise saber más sobre ella, porque será una persona superficial, interesada, egocéntrica, con problemas de autoestima, etc... Pero opino que ha jugado muy bien sus cartas en el mundo de la pescaderia. Las otras buchonas no pasan de hacerse chapuzas estéticas en mascotas Loli, irse de compras al bershka, más compras estúpidas e innesarias para llenar sus vacías y patéticas vidas y comer gambas en un bufet libre (vida de lujos
️).
La verdad nunca me he descargado tk tk pero estoy pensando en hacerlo para ver sus directos. De momento voy tirando de las aportaciones de vosotras cuando comentáis aquí. Por cierto, ha subido una captura de los países que ha visitado y me ha llamado la atención que se ha recorrido toda Europa "pescando" esos si son pesca tours de verdad no como los pesca tours cutres de "Laura" osea Truana
.
Por cierto gracias a la prima que abrió este Hilo

La verdad nunca me he descargado tk tk pero estoy pensando en hacerlo para ver sus directos. De momento voy tirando de las aportaciones de vosotras cuando comentáis aquí. Por cierto, ha subido una captura de los países que ha visitado y me ha llamado la atención que se ha recorrido toda Europa "pescando" esos si son pesca tours de verdad no como los pesca tours cutres de "Laura" osea Truana

Por cierto gracias a la prima que abrió este Hilo

Última edición: