@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Ahora si que estoy desubicadisima. Dice que sigue siendo el nórdico, pero era sueco con el que estaba no noruego 🤔🤔 y están camino Seychelles..

Tiene varios sugar "cli3nt3s" pris. Eso del "Novio" creo que es un invento para limpiar su imagen o tienen una relación abierta pero creo que es lo primero.

Tiene varios sugar "cli3nt3s" pris. Eso del "Novio" creo que es un invento para limpiar su imagen o tienen una relación abierta pero creo que es lo primero.
Tiene que ser así... si fuera uno yo creo que vivirían juntos porque ella es lo que busca, casarse con un millonario.
Hasta donde yo sé el que le pagaba la casa era sueco y tenía stories destacadas en Estocolmo, que ahora las ha borrado.

Su “novio” vive en su país con su mujer e hijos, le paga el alquiler del piso en Madrid y cada vez que puede se escapa y la visita.
Hasta donde sé es de Dinamarca pero creo que también tenía negocios/casa en Suecia y Noruega.
Este hombre le tiene puesto un sueldo como sugarbaby, en concepto de exclusividad.
Pero en cuanto el tipo se da la vuelta, ella sale a pescar porque quiere más €.
Este hombre no quiere que ella quede con más hombres por eso cuando la pilla algo o sospecha, se pelean.
Tampoco le deja mostrar su cara pues el tiene familia y una reputación que mantener.
En mi opinión, le consiente por miedo a que ella le arruine su familia, imagen laboral etc.
Se comenta que el hombre esconde varios trapos sucios en cuanto a sus negocios.
Él compra su silencio con dinero, ella compra bolsos y zapatos con ese dinero y todos felices jaja.

(Lo siento por el doble post)

En el hilo mundo buchonil alguien comento que Borja Esacalona le dijo que uno de sus supuestos "novios" es un n@rc0 sueco. Y si, ella ha sido pescadera "normal" ha viajado por Europa, Suiza, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, etc... porque ahí pagan mejor. Una vez enseño que ella cobraba 400€/hora en Suecia. Ahora ella pesca con hombres realmente ricos como la peluquitas en Marbella. Creo que usan una página o aplicaciones para contactar con hombres de otros paises, la mayoría europeos que son realmente ricos y que vienen a verlas o ellas viajan para verlos, se las llevan de viaje, les pagan muy bien (miles de euros) y se las llevan de compras a Chanel, Louis Vouitton, etc. Vamos verdaderos y auténticos suggar daddies, pero todo eso a cambio de sus servicios de pescaderas.

PD: no me deja subir fotos :'(.
Primas, yo no entiendo a los hombres asi, que ganan? Los servicios de pescadera lo puede encontrar gratis

Su “novio” vive en su país con su mujer e hijos, le paga el alquiler del piso en Madrid y cada vez que puede se escapa y la visita.
Hasta donde sé es de Dinamarca pero creo que también tenía negocios/casa en Suecia y Noruega.
Este hombre le tiene puesto un sueldo como sugarbaby, en concepto de exclusividad.
Pero en cuanto el tipo se da la vuelta, ella sale a pescar porque quiere más €.
Este hombre no quiere que ella quede con más hombres por eso cuando la pilla algo o sospecha, se pelean.
Tampoco le deja mostrar su cara pues el tiene familia y una reputación que mantener.
En mi opinión, le consiente por miedo a que ella le arruine su familia, imagen laboral etc.
Se comenta que el hombre esconde varios trapos sucios en cuanto a sus negocios.
Él compra su silencio con dinero, ella compra bolsos y zapatos con ese dinero y todos felices jaja.
Cuéntanos prima, cuéntanos más 🤭 me causa mucha curiosidad esta chica, tanto ella como su amiga Chantrellys o como se escriba 😂😂

Back