@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

imagina estar tan aburrida y vacía con tu vida que te la pasas cada 2x3 inventando cosas de tu vida para dar de que hablar 😳😬😬😬
Ella tiene problemas serios, un día en live dice que no le pregunten sobre su vida personal, que a nadie le importa su vida personal... Luego está inventando un embarazo porque no tiene nada más interesante que hacer

Lo más gracioso es que se las da de digna empresaria, elegante y rica y hace un año hacía directos en tik tok contándole a las chicas donde tienen que ir para encontrar a chicos con dinero. Decía que para empezar un chico q te pague 1000 o 2000€ al mes está bien pero que ella ya subió de rango jajajajaja
Contó que conoció a un suizo (creo) en Marbella que le llevó a su apartamento y le dio miles de euros para que fuera a comprarse cosas porq el hombre se iba a jugar al golf y ella estaba aburrida

pues sí que desagradable tener que estar con ese hombre que ni le gustara solo por los lujos , yo pensaba que era uno de 40 algo atractivo ... pero madre mía 😂
tiene delirios de grandeza y una clara adicción a las compras , compra sin sentido .. yo creo que está malita esta chica , tanta necesidad de presumir los lujos , ahora que si mira mi colección de sandalias de Hermes que tiene solo por el juego de Hermes 😂 creo que me tiene bloqueada porque desde el insta vi la historia y no me sale en tik tok 😂

pamela y jazmín son iguales , lo que pamela hace jazmin lo copia eso si tengo que decir que jaz tiene más clase

Le comentaron que era la amante y se enojo 😂 empezó a decir que la amante no la tendrían viviendo así... Pensé que una empresaria diría que no necesita de un hombre

Adjuntos

• IMG_20250208_160115.jpg
    IMG_20250208_160115.jpg
    108,6 KB · Visitas: 92
Back