@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Yo me pregunto, cómo harán para lavar todo esto después? Será que por eso monto la empresa Jaz?

Ver el archivo adjunto 3945002
Wooow! La madame de la madame, the blue print.
Me olvide de ella por completo. La que tuvo que correr para que jaz caminara. Acabo de ver su perfil y jaz es su aprendiz pero mejorada jajaja. Recuerdo sus videos con su amiga rosmely. La señora sigue en el negocio 😅

Wooow! La madame de la madame, the blue print.
Me olvide de ella por completo. La que tuvo que correr para que jaz caminara. Acabo de ver su perfil y jaz es su aprendiz pero mejorada jajaja. Recuerdo sus videos con su amiga rosmely. La señora sigue en el negocio 😅
Esa si que puede bajarle la presión a Jaz sacando sus trapitos al sol

Osea esta mujer lleva el nivel de vida de J aún dando mas lache que ella (que ya es decir)? Pensaba que los peces gordos aspiraban a algo más… normal

Adjuntos

• IMG_0998.jpeg
    IMG_0998.jpeg
    112,7 KB · Visitas: 151
Y todavía ella tiene el descaro de decir que como su "novio" tiene dos hijos estaba pensando en un espacio para ellos. Dios mío ella tiene una realidad demaciado alterada

Aprovechando que están al pendiente Jaz, si vas a vivir con tu cliente, perdón. Novio en esa casa o solo te la dió para ir a foll4rt3 cada que la esposa no pueda? Y por qué niegas la nacionalidad de tu hombre?

Back