@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

vieron que desde que exponieron a la yas bescalis en el grupo de telegram ya no sube tanta cosa ? y aparte el negro ese que la mantiene se cambió el nombre de usuario de tiktok seguramente ella se lo dijo , que por cierto que hombre MAS FEO, y luego va de reina por ahí
Quién es el??? Deja el user porfa prima

lo peor de todo es que hay chicas q se la creen porque no vieron todo esto jajaj y desean su vida.
Lo que no saben es que siendo pescadera y vendiendote a ti misma se llega a lo que quieras ,lo difícil es trabajando honradamente.
Y mujeres guapas más que ella hay 200.000,quítale los retoques y ponle el pelo natural jajaja da susto!!!!!

Y sabes bastante de leyes
lo peor de todo es que hay chicas q se la creen porque no vieron todo esto jajaj y desean su vida.
Lo que no saben es que siendo pescadera y vendiendote a ti misma se llega a lo que quieras ,lo difícil es trabajando honradamente.
Y mujeres guapas más que ella hay 200.000,quítale los retoques y ponle el pelo natural jajaja da susto!!!!!
A mí me da mucha risa que diga siempre que si ella se dedicará a eso no tendría todo lo que tiene... JAJAJAJAJSJ hay mujeres más guapas que tú con el doble de lo que tienes

Es horrible, tiene un cuerpo asqueroso y mal hecha esa lipo y esas estrías que tiene 🤢 por las operaciones... Tu apenas tienes esa casa y el lujo porque después de 1000 hombres encontraste el que te de todo, muchas mil veces más lindas y naturales mínimo lo conocen a la primera 😂 hoyo sin fondo

He conocido muchas danesas y no creo... Pero bueno igual debe tener alguna sospecha si es de la edad de ese hombre 🤣
Por mucho dinero que tenga y salvo que ella gane aún más y tenga sus líos por ahí, a ninguna persona le agrada la idea de que su marido tenga jovencitas con cara de gato pero “jóvenes”, en otros países y le compren casas. La gente no es tonta y hablarán, y más en estos círculos…

Es horrible, tiene un cuerpo asqueroso y mal hecha esa lipo y esas estrías que tiene 🤢 por las operaciones... Tu apenas tienes esa casa y el lujo porque después de 1000 hombres encontraste el que te de todo, muchas mil veces más lindas y naturales mínimo lo conocen a la primera 😂 hoyo sin fondo
A mi no me parece fea con la peluca y demás. Ya quisiera yo estar tan delgada como ella jajaja
Aunque sí que tiene una personalidad un poco curiosa, no sé, no termino de pillarle la gracia a su “carisma”, y bajo mi punto de vista la veo sola y muy cambiante de círculos de amistad. Pero imagino que en este mundo que viven no hay fidelidad alguna de amistades… y tampoco le interesará tener conocidas que sepan de dónde viene.

Quien no está bien con 23 años y operada de todo y aparte se pone 1000 filtros en TikTok y en Instagram. Y lentillas de colores porque sus ojos son marrones que en verdad le pegan más a su tez y facciones. Un día la vi sin lentillas de color y estaba guapa. Esos ojos verdes son fríos, de gato.

Back