Siempre hay un roto para un descosido prima jajajajaja será el peorQue coxx le ha visto este millonario si lo es, a esta tía ? No se puede tener tan pocas luces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre hay un roto para un descosido prima jajajajaja será el peorQue coxx le ha visto este millonario si lo es, a esta tía ? No se puede tener tan pocas luces
Algo debe de saber ella sobre Él para que siga ese hombre dandola dinero o tienen algun tipo de trato juntos de mover dinero. No se si os disteis cuenta primas, que antes decia que todo estaba a nombre de ella, que ella tenia muchisimas cosas y ahora desde que dijo que Hcienda la investiga dice que todo esta a nombre de Él y que se ira a su país y que quiere irse a su país a vivir (seguramente porque alli no tenga esos problemas con sus movimientos raros de dinero)Siempre hay un roto para un descosido prima jajajajaja será el peor
Y por que no se mete a tentadora en la isla? Me encantaria verla. Jaz espero estar dandote una idea2 Necesita mas apoyo y contenido para sus redes sociales y que se hable de ella para ella tener mas visibilidad porque perdió mucha
Seria avergonzarse sola porque no tiene la inteligencia suficiente para un tema de conversación coherente solo hablaria de “su coche” “sus bolsos” y poco masY por que no se mete a tentadora en la isla? Me encantaria verla. Jaz espero estar dandote una idea
Mejor mas espectaculo para nosotrasSeria avergonzarse sola porque no tiene la inteligencia suficiente para un tema de conversación coherente solo hablaria de “su coche” “sus bolsos” y poco mas
Así son las de ese mundilloacabo de ver el insta y jaz solo se hace amigas de las tías que parecen idas
Dios las cría y ellas se juntan jajajajacabo de ver el insta y jaz solo se hace amigas de las tías que parecen idas
Soy yo o a esta chica le gusta tanto el faceapp como a Miss Erregue? Que manía con querer parecer inhumanas, da grimaBueno primas mirar que joyita se creo cuenta nueva en Intagram. Jaz la sigue desde su cuenta secundaria (poca personalidad tiene nuestra amiga que ahora se maquilla igual que su super amiga) veremos cuanto la dura esta chica con su “amistad” Ver el archivo adjunto 4011660Ver el archivo adjunto 4011661