@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Primas no se si soy la unica que piensa esto (que lo dudo) pero sinceramente creo que la misma que expone a Jaz es la misma jaz, porque hay cosas de ella que todavia no habíamos visto ( o por lómenos yo) y dan detalles muy muy claros de cosas que solo sabría ella, o como también hablar de chicas que han sido sus amigas y acabaron muy mal ( y yo ni conocia) y derrepente las empiezan a atacar u otras que conoce ella, que ve que las va mejor y ve la necesidad de exponerlas como para hacer ver que “ ella no es la única que hace eso” y siempre escondida con cuentas falsas para que después, con su cuenta real hacerse la defensora y que es buena pero realmente es la que mete todo el veneno a todo el mundo y puede ser por:

1 falta de mucha atención

2 Necesita mas apoyo y contenido para sus redes sociales y que se hable de ella para ella tener mas visibilidad porque perdió mucha

Pero no piensa en que de todo lo que tiene cuando las redes sociales espabilen un poco y las marcas sepan su trayectoria… la tacharan de absolutamente todo y no querrán tener ningún tipo de vinculación con una Mujer que esta en unos jaleos asi y aparte de todo, siempre esta con alguna polemica o problema con alguien. Puedes tener todo los lujos que quieras pero tu actitud y tu compostura y tu forma de ser te hacen verte como una “don nadie” aparte de sus repetidas veces cambiando tanto de versión de sus “historias”. Se parece a la pelicula de “Multiple” la del hombre que tenia múltiples personalidades… no se da bastante miedo

Siempre hay un roto para un descosido prima jajajajaja será el peor
Algo debe de saber ella sobre Él para que siga ese hombre dandola dinero o tienen algun tipo de trato juntos de mover dinero. No se si os disteis cuenta primas, que antes decia que todo estaba a nombre de ella, que ella tenia muchisimas cosas y ahora desde que dijo que Hcienda la investiga dice que todo esta a nombre de Él y que se ira a su país y que quiere irse a su país a vivir (seguramente porque alli no tenga esos problemas con sus movimientos raros de dinero)

Bueno primas mirar que joyita se creo cuenta nueva en Intagram. Jaz la sigue desde su cuenta secundaria (poca personalidad tiene nuestra amiga que ahora se maquilla igual que su super amiga) veremos cuanto la dura esta chica con su “amistad” IMG_7632.jpeg IMG_7634.jpeg

Y habéis visto su historia de la maquinita para eliminar el “pelo corporal” hahahaha como dijo una prima tiene las suficientes neuronas como para no cagarse encima

Back