@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

La amiga que también pesca defendiéndola ajjajaja
Yo me puse a ver un poco el perfil de esta chica y no se si fui la unica que se dio cuenta pero… adjunto pruebas ya que nuestra primis quiere eso. Las dos super amigas tienen el mismo tatuaje, ¿sera una marca de recuerdo de que las dos empezaron juntas a este mundillo?, ¿barbie tendra uno también?

Adjuntos

• 74FF0F61-8EE1-4A1E-89D6-06951C2284E5.jpeg
    74FF0F61-8EE1-4A1E-89D6-06951C2284E5.jpeg
    196,5 KB · Visitas: 120
  • C88957F1-2068-4175-BED4-E448DBC14165.jpeg
    C88957F1-2068-4175-BED4-E448DBC14165.jpeg
    149,3 KB · Visitas: 133
Hola prima, a la Marta le hizo el tatuaje una chica de Ourense que es creadora de contenido y es conocida aquí, la sigo desde hace mucho tiempo y era amiga suya antes de que Marta se metiera en los mundos turbios de Jazmín. fue poco después del covid, no se cuando se lo hizo Jazmín pero no fue juntas.

Hola prima, a la Marta le hizo el tatuaje una chica de Ourense que es creadora de contenido y es conocida aquí, la sigo desde hace mucho tiempo y era amiga suya antes de que Marta se metiera en los mundos turbios de Jazmín. fue poco después del covid, no se cuando se lo hizo Jazmín pero no fue juntas.
¿ y como es posible que tengan el mismo?

¿ y como es posible que tengan el mismo?
Porque se ve que a las pescadoras les gusta la cultura 2000 Playboy cosificante, pero juntas no se lo hicieron que esa chica (la creadora de contenido) está muy en contra tema of y sugar, a veces daba su opinión y jazmin la ha llegado a exponer en historias varias veces, le voy a hablar a ver si me responde y me pasa alguna captura prima 🤣🤣 recemos 🫣
En resumen que no creo que la haya querido tatuar 🤣

Que se sabe de la cena de Les Valeurs Du Monde Unis ? Que tipo de personas forman parte? Porque el danés estuvo invitado y la llevó a ella. Yo no tenía ni idea de esta organización
Por lo que leí en internet: Es una organización interacional (Valores del Mundo Unidos)

El que realizaron en Madrid el 28 de febrero, "Fue un evento, que pretende "promover el conocimiento mutuo, la convivencia y los vínculos entre personas de distintos sectores sociales de los cinco continentes sin distinción de raza, religión u origen social".
Por lo general estas organizaciones mueven mucho dinero, para ser parte de la misma necesitas tener un buen capital ya que aportas económicamente, puede que el Danés, sea uno de esos miembros y como promueven empresas, empresarios, etc, le interese formar parte de la élite empresarial. Evidentemente son gente con clase, científicos, empresarios, médicos, políticos, etc. Por su puesto nuestra amiga Jaz, desentonaría totalmente ¿Qué puede aportar? ¿Como desenvolverte en este tipo de reuniones donde la política es lo primero? ¿Cómo interactuar en este círculo? Si ni siquiera has estudiado... Por su puesto que al verla con el Danés, todos habrán imaginado que evidentemente es una "chica de compañía". Pero tiene gracia a cosa, el Danés "promoviendo valores" ...

y encima sube los videos hablando fatal todo guionizado y al estilo de alana que quedan fatal 😭😭😭😭😭😭😂😂 en fin el dinero no compra la clase ni el saber hablar ni estar

Si hasta lo dice su misma “Coach” en el último video que subió.. “Ser una mujer poderosa no se trata de tener dinero, se trata de tener presencia, dirección y seguridad, (cosa que al parecer Jazmin no tiene porque necesita pagarle a ella) y eso no se compra, se trabaja” (otra contradicción porque le está pagando para que le enseñe) básicamente Alana le interesa vender su curso tipo mujer alto valor pero en plan chica empoderada y jazmin como ahora según está soltera (cosa que no creo) es su conejillo de Indias, porque siendo sincer@s muchas personas que han triunfado en redes a sido por su personalidad diferente y también gracias a un golpe de suerte, por ende no hay un paso a paso seguro, igual que pasó con los criptobros o llados, vendían un curso para personas ingrnuas que piensan que con un curso tienen garantizado el éxito, además una persona que de verdad tengas los medios económicos no paga un curso a un influencer, por el contrario paga a medios para promocionarse o contratan expertos en marketing y demás, o también hace colaboraciones con marcas e influencers. Hubiera sido más creíble y orgánico, si la hija del jeque le hubiera enseñado sin mostrar su paso a paso en tiempo real, y luego con el tiempo mostrar como creció con su curso ( pero claro ella necesita más potenciales clientes ) porque lo que ha hecho con jazmin no se ve genuino, se ve como una copia de menos calidad. Pero bueno igual a la gente es lo que ahora le gusta, que tod@s tengan el mismo discurso 🙄

Si hasta lo dice su misma “Coach” en el último video que subió.. “Ser una mujer poderosa no se trata de tener dinero, se trata de tener presencia, dirección y seguridad, (cosa que al parecer Jazmin no tiene porque necesita pagarle a ella) y eso no se compra, se trabaja” (otra contradicción porque le está pagando para que le enseñe) básicamente Alana le interesa vender su curso tipo mujer alto valor pero en plan chica empoderada y jazmin como ahora según está soltera (cosa que no creo) es su conejillo de Indias, porque siendo sincer@s muchas personas que han triunfado en redes a sido por su personalidad diferente y también gracias a un golpe de suerte, por ende no hay un paso a paso seguro, igual que pasó con los criptobros o llados, vendían un curso para personas ingrnuas que piensan que con un curso tienen garantizado el éxito, además una persona que de verdad tengas los medios económicos no paga un curso a un influencer, por el contrario paga a medios para promocionarse o contratan expertos en marketing y demás, o también hace colaboraciones con marcas e influencers. Hubiera sido más creíble y orgánico, si la hija del jeque le hubiera enseñado sin mostrar su paso a paso en tiempo real, y luego con el tiempo mostrar como creció con su curso ( pero claro ella necesita más potenciales clientes ) porque lo que ha hecho con jazmin no se ve genuino, se ve como una copia de menos calidad. Pero bueno igual a la gente es lo que ahora le gusta, que tod@s tengan el mismo discurso 🙄
Totalmente de acuerdo, un curso de "dicción" no le vendría nada mal o "cómo hablar en público", Alana, es una influencer que ha triunfado en lo suyo por su personalidad, no se dedica solo al maquillaje, ha sido actriz, se mueve en este mundillo, tiene ya experiencia, es muy diferente, el proyecto de Alana es "tratar de que una mujer proyecte su imagen de empoderada a través del maquillaje", obvio que un negocio en un negocio pero la calidad del vídeo de Jazmin es el mismo que sube Jaz, no veo nada nuevo, no me proyecta nada. Pensé que harían algo diferente, aprovechando las localizaciones preciosas, bueno, quizás más adelante suban más vídeos. ...

Back