@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

El último video que subió más que ayudar, perjudica. De verdad que pesada!! Y ahora lo peor es que ahora quiere utilizar la carta de discriminación racial, como si hace unas semanas no hubieran expuesto a Martina Erregue por casi lo mismo y ella muy morena no la vi 🤦🏻‍♀️ simplemente no sabe que más inventar para llamar la atención y hacerse la víctima, Te “acos*n” es por mentirosa y mala persona, así como jazmin acoso hace unos meses a la chica del supuesto Rolex falso, ahí si no está mal? Cuando expuso que según ella trabajaba de prostit* en un estudio. Luego que si empezó hace 4 años con su ex teniendo segun los cálculos 17 años y el ? Porque no dice su edad, rondaría 40-50 años, lo cual estaría mal publicar, las chicas de 15-16 normalizarían cosas que no lo son… El problema no es que trabajara de Prost*, sino que quiera crear una falsa realidad de mujer empoderada, diciéndole a la gente que es sencillo tener su nivel de vida solo manifestando e invirtiendo en propiedades, cuando influyen muchas cosas. Talvez si su personalidad fuera otra más sencilla y espontánea la cual aceptara su pasado, sin victimización, tonterías, y con un discurso que de verdad sirviera para generar conciencia de algo, igual si podría destacar en redes pero En fin… obvio que nunca lo admitirá porque ya lo a negado tanto que al final quedaría como la mentirosa que es, faltaría que salgan más pruebas y la expusieran en redes.

Por lo que leí en internet: Es una organización interacional (Valores del Mundo Unidos)

El que realizaron en Madrid el 28 de febrero, "Fue un evento, que pretende "promover el conocimiento mutuo, la convivencia y los vínculos entre personas de distintos sectores sociales de los cinco continentes sin distinción de raza, religión u origen social".
Por lo general estas organizaciones mueven mucho dinero, para ser parte de la misma necesitas tener un buen capital ya que aportas económicamente, puede que el Danés, sea uno de esos miembros y como promueven empresas, empresarios, etc, le interese formar parte de la élite empresarial. Evidentemente son gente con clase, científicos, empresarios, médicos, políticos, etc. Por su puesto nuestra amiga Jaz, desentonaría totalmente ¿Qué puede aportar? ¿Como desenvolverte en este tipo de reuniones donde la política es lo primero? ¿Cómo interactuar en este círculo? Si ni siquiera has estudiado... Por su puesto que al verla con el Danés, todos habrán imaginado que evidentemente es una "chica de compañía". Pero tiene gracia a cosa, el Danés "promoviendo valores" ...
Yo Prima creo mas que es alguien que le busca estos tipos de eventos para clientes vips para despues de esas cenas tener un servicio porque si ella estuviera en ese nivel antes que nada no estaria pagando una “coach” para que la ayude, segundo no haria directos amenazando a gente ni creando tantisima polemica como la crea ella y por ultimo fue acompañada de su amiga (la que es trans) y a su amiga no se la ve que sea empresaria ni nada claramente se la ve que son ACOMPAÑANTES DE LUJO. Primis poneros a pensar y razonar, alguien que esta acostumbrada a ese nivel igual que los demas invitados no se la pasa haciendo foto de absolutamente TODO y grabando TODO y subiendo fotos de famosos que estan en esa cena ni de otros hombres para que lo vean y digan “waoo si esta en algo de alto nivel”. Yo sigo diciendo que eso fue alguien que la enchufo alli para dar sus servicios tanto a ella como a la amiga

Primas ¿esta chica que comenta no es la que también hablan en el grupo de telegram? Las compañeras de trabajo siempre la defenderán!!🤣🤣 eso si es un gran ambiente laboral, pero también te digo esta también los tiene muy grandes decir que no de explicaciones que ella sola sabe su verdad y las que la conocen…la gente esta taradita de la cabeza

Adjuntos

• IMG_9049.jpeg
    IMG_9049.jpeg
    236,8 KB · Visitas: 81
  • IMG_9050.jpeg
    IMG_9050.jpeg
    422,3 KB · Visitas: 81
Primas ¿esta chica que comenta no es la que también hablan en el grupo de telegram? Las compañeras de trabajo siempre la defenderán!!🤣🤣 eso si es un gran ambiente laboral, pero también te digo esta también los tiene muy grandes decir que no de explicaciones que ella sola sabe su verdad y las que la conocen…la gente esta taradita de la cabeza
Quien?

Hola primas, soy nueva por aquí, aun tengo que ponerme al día con el hilo pero mi aporte; La sigo de hace AÑOS y yo también me he dedicado por un tiempo a esto de la pescadería y decir que ella misma me escribía recomendándome sitios y tips para encontrar sugars, la cosa es que con ésto último de que está brotando porque la difaman de nuevo, ella dice que simplemente tuvo novio rico, yo le he contestado en un comentario con esto de que hay muchas que las seguimos de hace años y que a mi misma me ha aconsejadon dónde buscar este tipo de "novios" que no se avergüence y ya van dos veces que me borra el comentario en menos de 10 minutos y me bloquea 2 cuentas JAJAJJA tanto que dice Y LAS PRUEBAS? Y cada vez que alguna responde con ellas bloquea 🤷🏻‍♀️

Hola primas, soy nueva por aquí, aun tengo que ponerme al día con el hilo pero mi aporte; La sigo de hace AÑOS y yo también me he dedicado por un tiempo a esto de la pescadería y decir que ella misma me escribía recomendándome sitios y tips para encontrar sugars, la cosa es que con ésto último de que está brotando porque la difaman de nuevo, ella dice que simplemente tuvo novio rico, yo le he contestado en un comentario con esto de que hay muchas que las seguimos de hace años y que a mi misma me ha aconsejadon dónde buscar este tipo de "novios" que no se avergüence y ya van dos veces que me borra el comentario en menos de 10 minutos y me bloquea 2 cuentas JAJAJJA tanto que dice Y LAS PRUEBAS? Y cada vez que alguna responde con ellas bloquea 🤷🏻‍♀️
Prima eso de que te recomendó sitios para buscar “novios” o papás azúcar me recuerda a que hace mucho tiempo subió un mensaje de alguna seguidora diciéndole que le había encontrado en la página de Seeking Arrangement, con foto adjuntada de su perfil (el cual necesita verificación para ser creado por lo que he bicheado), y J básicamente negaba que ella hubiese creado ese perfil e insinuó que alguna se habría creado un perfil falso con sus fotos pero que no era ella

Va para Littlemermaid aún no me sale lo de citar perdonadme 🤣😭

Me acuerdo de ese momento jajaja Y literalmente puedo decir que entre otros sitios ese era uno de los que me recomendó, la mayoría son apps de ligar, muchas de las que nos hemos dedicado a esto no solo utilizamos páginas típicas en las que se dice directamente el precio y los servicios, en apps así también se encuentra mucha cosa interesante solo que tienes que ser más avispada, y también confirmo que en la mayoría o al menos en las de nivel más alto te piden verificación con fotos y hasta documentos.

También decir que me da muchísimo coraje que mienta y niegue la realidad de esto, yo siempre he sido anónima, pero en el momento que lo haces público tú misma cómo hizo ella y par de años después quieres borrar todo el historial no vale y menos siendo tan mala persona y exponiendo a otras al mismo tiempo, hermana no hagas lo que no quieres que te hagan

Back