Te aconsejo que tu hija deje de seguir inmediatamente a cualquier chica que suba bolsos, viajes, restaurantes etc y sobre todo se guíe por el sentido común.
Si una persona dice ser empresaria con saber su nombre y apellido puedes encontrarla en Internet, su empresa (en infocif por ejemplo)
La mayoría de este lifestyle que veo NO ESTÁN. No son lo que dicen ser.
Muchas jóvenes se están dedicando a la profesión más antigua del mundo y lo disfrazan con:
eres lo que atraes, princess treatment y tonterías varias.
Ir de independiente cuando no, es engañar y hacer creer a las personas que todo viene con desearlo y es mentira. El éxito es riesgo y trabajo, y ahí no se llega quemando el dinero en bolsitos. Luego quien no consigue algo igual se frustra.
Soy empresaria, y yo aunque puedo no tengo tiempo de ir a sacarme fotos en el ritz ni le veo sentido. Sí me cuido y trato de tener una imagen impecable pero no me comporto como “princess treatment” mis ideas y proyectos valen por sí solos
Lo más importante: en Internet hay una guerra por la ATENCIÓN y las personas hacen cualquier cosa por tener tu atención y con ello views. Siempre tenerlo en mente!