@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Nada, la otra le habrá pagado a ella y ya. Así jazmin crece en seguidores como si fuera una triunfadora.

Asesoría en cuatro días? Un maquillaje y dos looks que se ha traído de madrid? Para firmar la compra de una casa solamente? Para eso te hace falta que te acompañe una tía y pagarle que es lo que realmente haría una mejor amiga? No hay nada más de transfondo? Porqué la asesora sale posando en un restaurante y presumiendo de vestido? No es una actitud no profesional? No está trabajando?

(A las firmas vas como te da la real gana total si eres quien paga que importa el look)

Total!! Ya lo has dicho, lo que se ve es que Jazmin solo queria a alguien que le ayudara a limpiar su imagen y mostrarla como su “amiga” por unos días, ya que no hay amistad que le dure. Obvio Alana solo ha visto en que se puede beneficiar, es ella quien sale mejor parada ahí, de profesional no le veo nada. Solo es un show más para TikTok

Y aqui un claro ejemplo de que esta chica no esta bien y se le olvidan sus propias mentiras, (lo peor son las personas que la creen) llevas supuestamente invirtiendo en propiedades en Republica Dominicana supuestamente hace 4 años ( LA VIVIENDA TE LA ENTREGARON AHORA SUPUESTAMENTE) y las otras todavia ni las tienes y aparte siempre has dicho que tenias una “empresa” de belleza (cosmeticos etcétera) y ahora no hablas de esa, en que quedo la sociedad “Jbeauty” 🤣🤣🤣

Adjuntos

• IMG_9083.jpeg
    IMG_9083.jpeg
    263,2 KB · Visitas: 78
Total!! Ya lo has dicho, lo que se ve es que Jazmin solo queria a alguien que le ayudara a limpiar su imagen y mostrarla como su “amiga” por unos días, ya que no hay amistad que le dure. Obvio Alana solo ha visto en que se puede beneficiar, es ella quien sale mejor parada ahí, de profesional no le veo nada. Solo es un show más para TikTok
Yo prima como ya comente aqui Alana esta recibiendo mas comentarios negativos ultimamente desde que esta con Jaz y la han atacado mas y sinceramente creo que ya la van a involucrar mucho con jaz porque Alana la estuvo comentando mucho en las publicaciones a jaz y encambio jazmin a ella no (la hace ver como que es Alana la que va detras de jazmin no jazmin de alana) aparte de que siempre que jazmin grababa a Alana decia que estaban de “vacaciones” no por trabajo ni que la pago ni nada, que seguramente solo la pagara la estancia y el viaje no mas

Yo prima como ya comente aqui Alana esta recibiendo mas comentarios negativos ultimamente desde que esta con Jaz y la han atacado mas y sinceramente creo que ya la van a involucrar mucho con jaz porque Alana la estuvo comentando mucho en las publicaciones a jaz y encambio jazmin a ella no (la hace ver como que es Alana la que va detras de jazmin no jazmin de alana) aparte de que siempre que jazmin grababa a Alana decia que estaban de “vacaciones” no por trabajo ni que la pago ni nada, que seguramente solo la pagara la estancia y el viaje no mas

Claro, pero me refiero en que por más que Alana tenga comentarios negativos, ella ya cuenta con una base sólida de seguidores que la apoyan y conocen cómo ha sido su evolución en las redes… que se le puede dañar la imagen, es posible si! también es verdad lo que dices, se hace ver que Alana está más detrás de jazmin porque a alana le interesa vender su Beauty coach.

Hola, disculpa pero no soy Jazmin.
Si ves el tipo de comentarios que he dejado en este foro podrás ver que me expreso de cierta manera muy alejada a como lo hace la susodicha.
Te adjunto captura de otra cuenta de Instagram, para que veas que a mí me aparece así. Será cosas de la traducción, ni me había fijado.

Adjuntos

• IMG_5426.jpeg
    IMG_5426.jpeg
    236,3 KB · Visitas: 75
Hola, disculpa pero no soy Jazmin.
Si ves el tipo de comentarios que he dejado en este foro podrás ver que me expreso de cierta manera muy alejada a como lo hace la susodicha.
Te adjunto captura de otra cuenta de Instagram, para que veas que a mí me aparece así. Será cosas de la traducción, ni me había fijado.
Okay, solo lo decía porque a mí me aparece "fecha en la que se unió" hasta a mi propia cuenta

Primas ¿habéis visto lo de la amiga de Jaz la Marta? Detenida por robo ella y otra chica mas pero lo mejor de todo es que nuestra querida Alana también sigue a Marta, esto es más turbio de lo que creíamos y el proyecto “coach” primas esto es ta mas grave de lo que realmente pensamosIMG_9139.jpeg

Back