@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Entonces que nos enteremos todas las primas, No te comprarias una casa en España por 60.000 (que cualquiera que te escuche decir ese precio fliparia) pero si te compras una de 4.000.000 ¿no? Y porque no es rentable porque los impuestos en España son “ALTISIMOS” pero si le dices a otra gente que te compraste esa ¿no? Adjunto pruebas porque ella pide pruebas 🤣🤣

Adjuntos

• IMG_9190.jpeg
    IMG_9190.jpeg
    217 KB · Visitas: 84
  • IMG_9061.jpeg
    IMG_9061.jpeg
    343,4 KB · Visitas: 82
Querias pruebas y nosotras te damos pruebas querida amiga, ¿ porque ahora quieres auto preguntarte para justificar lo que TU misma hablas? 🤣 es de risa esta tia

Adjuntos

• IMG_9193.jpeg
    IMG_9193.jpeg
    78,7 KB · Visitas: 64
  • IMG_9194.jpeg
    IMG_9194.jpeg
    158,7 KB · Visitas: 83
Salio en las Noticias hoy que la influencer Marta y otra chica mas en Septiembre robaron a un Millonario que adquirió sus servicios, salio en Telecinco, solo que pixelan la cara de marta, pero claramente se ve que es ella porque son fotos que ella tenia en instagram y de la otra amiga no dicen nada solo que ronda de los 20 a los veintitantos años solo que dijeron que el juicio es ahora, mandaron todo al grupo prima
Vengo de ver tele5 porque el salseo me puede y como soy impaciente me he acabado enterando antes por aquí,gracias... 😂 Pero quién es esta chica? Porque me suena no se de que,pero conocer yo no la conocía la verdad ... A qué se dedica? Bueno si,tiene pinta de ser Sc*rt,porque para robarle a un millonario... Dijeron que tiene muchos historiales delictivos más de 20.

Última edición:
alguien que viene de un pueblucho de galicia que hable asi, asi la gente es capaz de llamarla Humilde 🤣 ni a Georgina Rodriguez la hacen eso pero a ella si ( por cierto ella no llama coach a Alana la llama “ AMIGA” ) nuestras primas estan de pesca realmente

Adjuntos

• IMG_9224.jpeg
    IMG_9224.jpeg
    176,8 KB · Visitas: 63
  • IMG_9225.jpeg
    IMG_9225.jpeg
    298,6 KB · Visitas: 55
  • IMG_9226.jpeg
    IMG_9226.jpeg
    128,5 KB · Visitas: 61
Te crees que porque tienes unos pesitos nomás eres mejor que los demás, sigue subiendo cosas que cada vez hacienda te va a perseguir más ☺️ que vean el foro y el grupo... Para que vean que tú todo esté tiempo no tuviste tú empresa fantasma

Jazmin ya que siempre nos lees, con la cantidad de dinero que tienes, Porsche, propiedades en put* cana, no podías ayudar con algo más que una salchicha a ese pobre animal que estaba desnutrido y en carne viva? Para alguien con esa cantidad de dinero no era muy difícil contactar con algún Refugio para que lo lleven y lo puedan curar. Mira que las energías son lo que somos nosotros

Entonces que nos enteremos todas las primas, No te comprarias una casa en España por 60.000 (que cualquiera que te escuche decir ese precio fliparia) pero si te compras una de 4.000.000 ¿no? Y porque no es rentable porque los impuestos en España son “ALTISIMOS” pero si le dices a otra gente que te compraste esa ¿no? Adjunto pruebas porque ella pide pruebas 🤣🤣
La casa en pozuelo serán 4M de valoración pero ella dijo que pidió un préstamo algo así.
Así que tener los 4M… no los tiene.
Al igual que lo que hace en RD, subió un a imagen de los pagos a plazos.

esta chica alana no sabe dónde se ha metido , la mala fama que se va a ganar por jazmín…..
Alana quiere dinero asi que ella se lo ha buscado solita. No vendera pescao pero vender coachings de M tiene su “recompensa”. Y si el resultado del coaching es un video donde jaz sale con el top de rayas gritando y hablando como alana, TE LI TA! 🤣🤣🤣

Me gustaria ver otras clientas de alana. Solo jaz pagaria por esa bazofia 😓. Al final es como dijeron unas primas mas arriba, la clase de mujer que vende alana, SE FORJA.

Me imagino lo que le habra pagado jaz a alana, visjar en business, hotel de lujo, prestarle sus bolsos de lujo, restaurantes + cashhh.

Jaz quiere una amiga y alana dinero.
Ni que mujer empoderada ni 8/4.
Jaz esta pagando sus “servicios” como se lo hacen sus clientes

Back