Se ha mudado por el tema impuestos seguro. Ni boom de portuguesas ni nada.yo creo que por una parte debido al boom de las influencers portuguesas, respecto a sus impuestos como autonoma ni idea! quizas tambien le sea beneficioso por ese lado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha mudado por el tema impuestos seguro. Ni boom de portuguesas ni nada.yo creo que por una parte debido al boom de las influencers portuguesas, respecto a sus impuestos como autonoma ni idea! quizas tambien le sea beneficioso por ese lado
Tanto sol… envejeceno es un poco locura que Nuni tenga ya la cara así? Son capturas de su último tik tok..
Borra todos los comentarios que la gente le pregunta o dice algo al respecto tanto en IG como en Tiktok . Yo también espero que esté bien pero lo que muestra de comidas es un poco preocupante. Antes de verano tenia un cuerpo muy bonito y proporcionado, a mi me gustaba!Me da cosa y espero que esté bien pero está adelgazando tanto tanto es preocupante
aaamiga.... pero yo a ella no la veo mu portuguesa en el estilo no? well.. a ver si alguna prima me ilumina con los beneficios tributarios.....yo creo que por una parte debido al boom de las influencers portuguesas, respecto a sus impuestos como autonoma ni idea! quizas tambien le sea beneficioso por ese lado
Está subiendo fotos de sus comidas y no se si es porque lee el foro o porque mas gente le escribe o por que... pero vayaBorra todos los comentarios que la gente le pregunta o dice algo al respecto tanto en IG como en Tiktok . Yo también espero que esté bien pero lo que muestra de comidas es un poco preocupante. Antes de verano tenia un cuerpo muy bonito y proporcionado, a mi me gustaba!
Viene de mucho antes eso, casi siempre ha sido buena parte de su contenido, mas que nada pq tampoco es que haga mucho en general durante el dia a dia si no está de viaje y así tenia relleno, precisamente es algo que hemos comentado mas de una vez por aqui el hecho de que no era muy de extrañar su cambio físico viendo las comidas que compartia...Está subiendo fotos de sus comidas y no se si es porque lee el foro o porque mas gente le escribe o por que... pero vaya
A mí y a mis amigas en general no nos parece guapa, mona si acaso pero sin más. Tiene los ojos muy saltones y no la definiría como guapa precisamenteUstedes piensan que Patri es tan bella como dicen?