Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Me da cosa y espero que esté bien pero está adelgazando tanto tanto es preocupante
Borra todos los comentarios que la gente le pregunta o dice algo al respecto tanto en IG como en Tiktok . Yo también espero que esté bien pero lo que muestra de comidas es un poco preocupante. Antes de verano tenia un cuerpo muy bonito y proporcionado, a mi me gustaba!

yo creo que por una parte debido al boom de las influencers portuguesas, respecto a sus impuestos como autonoma ni idea! quizas tambien le sea beneficioso por ese lado
aaamiga.... pero yo a ella no la veo mu portuguesa en el estilo no? well.. a ver si alguna prima me ilumina con los beneficios tributarios.....

Borra todos los comentarios que la gente le pregunta o dice algo al respecto tanto en IG como en Tiktok . Yo también espero que esté bien pero lo que muestra de comidas es un poco preocupante. Antes de verano tenia un cuerpo muy bonito y proporcionado, a mi me gustaba!
Está subiendo fotos de sus comidas y no se si es porque lee el foro o porque mas gente le escribe o por que... pero vaya

Está subiendo fotos de sus comidas y no se si es porque lee el foro o porque mas gente le escribe o por que... pero vaya
Viene de mucho antes eso, casi siempre ha sido buena parte de su contenido, mas que nada pq tampoco es que haga mucho en general durante el dia a dia si no está de viaje y así tenia relleno, precisamente es algo que hemos comentado mas de una vez por aqui el hecho de que no era muy de extrañar su cambio físico viendo las comidas que compartia...

Jenn Muchelas ha subido un tik tok diciendo que le estaban preguntando que últimamente está más delgadas si se encontraba bien y tal y dice que no hay que hacer esas preguntas porque no se sabe por lo que una persona está pasando y bueno lo que dicen siempre. En su caso dice que no le pasa nada si no que su constitución es así.. pero no tiene sentido que si esa es su constitución esté ahora más delgada de lo que se le ha visto nunca no se..tremenda ola de influencers que de repente están más delgadas por constitución.

Back