Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Ante todo decir que me he tragado todos los vlogs de Bali y me he echado unas risas con ellas, me caen bastante bien especialmente Carlo y Hame. Pero, no os parece que han aprovechado super poco el viaje? Los primeros días sí parece que hicieron más cositas, pero gran parte se lo han pasado en cafeterías o tiradas en la playa mirando el móvil, los últimos días en el barco no fueron a casi ninguna de las actividades…

Contra todo pronóstico Carlota es la que mejor se lo ha montado, el rollo streetstyle y youtube funciona muy bien y es algo que no muchas chicas hacen en españa, sin embargo nuni y jen me parecen totalmente unas irrelevantes

Contra todo pronóstico Carlota es la que mejor se lo ha montado, el rollo streetstyle y youtube funciona muy bien y es algo que no muchas chicas hacen en españa, sin embargo nuni y jen me parecen totalmente unas irrelevantes
Carlota ha sabido darle un buen giro a su contenido y se nota que profesionalmente ha crecido con las marcas. Lo de Youtube además le va a dar bastantes seguidores también. A mí me cae mucho mejor desde sus vlogs de Bali, ha sabido acercarse a la gente.

A Nuni la mudanza a Lisboa le ha venido bien y también sube bastante contenido guapi, de momento yo creo que puede mantenerse relevante. Pero Jen... Ya no aporta nada, no veo mucho cambio.

A mi los vlogs me han parecido entretenidos y, en general, me gusta más el contenido que hacen en youtube que en instagram. Instagram ya está petado de gente que sube las mismas fotos con la misma ropa y las mismas cafeterías y restaurantes, así que es algo diferente que aportan.

Eso sí, se me hacen muy pesadas con dos cosas. Primero, las pullas. Están todo el día lanzandose pullitas y después "pero te quiero mucho eh". Sinceramente, yo tengo una amiga que me está todo el día lanzando pullas y llega un momento que exploto y la mando a tomar por c*lo. No me extrañaría que haya sido una de las razones por las que se han ido enfadando todas con todas, es una dinámica bastante tóxica. Y segundo, lo pesadas que son pidiendo a la gente que se suscriba. Que por más que lo repitan, no van a aparecer nuevos suscriptores, y a quien le guste el contenido seguramente se suscriba. Se hace un poco pesado cuando entran en el bucle...

Back