- Calificaciones
- 424
si pri, lo dijo hace un tiempo, la verdad es que es de las únicas personas con pecho operado a la que se lo veo realmente natural y bonitoCarlota Marañón tiene el pecho operado??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si pri, lo dijo hace un tiempo, la verdad es que es de las únicas personas con pecho operado a la que se lo veo realmente natural y bonitoCarlota Marañón tiene el pecho operado??
La hermana mayor que se llama maria (la que se casó y toca el violín) es de padre y madre, los otros de parte de padre también me pierdo, no se si son dos o tres másHame tiene una hermana por parte de madre y otros dos por parte de padre? Me pierdo
Carlota ha sabido darle un buen giro a su contenido y se nota que profesionalmente ha crecido con las marcas. Lo de Youtube además le va a dar bastantes seguidores también. A mí me cae mucho mejor desde sus vlogs de Bali, ha sabido acercarse a la gente.Contra todo pronóstico Carlota es la que mejor se lo ha montado, el rollo streetstyle y youtube funciona muy bien y es algo que no muchas chicas hacen en españa, sin embargo nuni y jen me parecen totalmente unas irrelevantes
SiiCarlota Marañón tiene el pecho operado??
Es que es feísimo, una amiga quedó con él en persona y decía que no había visto un chico tan feo en su vidapff a ver qué joyitas dejan en los daily blogs de Bali. En el del viaje a Roma, patrigoe decía que ella ha estado con taaaantos feos, y pone de ejemplo a su ex, óliver torres
una prepotente con muchos pájaros en la cabeza y poco que ofrecerQue opinan de Abril?
A mí esta chica me encanta, me trasmite muy buena vibra, me parece muy segura de sí misma…..la envidio un poco por la vida que tiene, la casota que ahora tiene es wow, viaja mucho