- Calificaciones
- 396
La he visto a clakovi q está delgada. Siempre estuvo así .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no es así solo con Hame. Con Patri se pasa mucho y ella se queda con cara de circunstancia. Y con Hamela está siempre riéndose de sus fracasos y contando detalles de sus relaciones que la dejan a ella mal, cuando si Hame no lo ha querido contar tu no eres nadie para contarlo. Siempre está en plan " Hame cuenta cuando te dejaron plantada, Hame cuenta cuando te dejaron y que todavía no te has recuperado, Hame cuenta que está de bajon porque tu ex no se qué..." Para acto seguido añadir " yo es que como no me han dejado nunca, yo siempre dejo a todos".
Ese tipo de relaciones de amistad o de pareja en las que siempre están ridiculizando a la persona que "quieren" no son relaciones sanas. De ahí hay que salir
Yo la veo más o menos como siempre.Clakovi está súper mega delgada
es una flipada de cuidadoAlguien conoce a Clautorrego (amiga de Nuni)? Sabemos algo de ella?
Me pasa igual. Es insoportable , el otro día vi un stories de Carlota q había montado en un Uber, el conductor por lo visto tb tenía canal de YouTube . La trepa de carlo hizo una foto de la publicidad del conductor q decía q fueran a ver su canal tapando el enlace del conductor poniendo el suyo . No se si alguna prima le cae bien semejante ser . Pero no la veo más bueno . Es creída siendo fea y hortera. Mala amiga y dominante . Y es la tía más trepa que he visto. Es capaz de pisar a su madre para conseguir algo.Sigo los vlogs de Carlos Peguer y se ha hecho súper amigo de Carlota y no para de salir en todos sus vídeos y uffff no la soporto!!!! No la conocía de nada pero es que me parece súper pesada, cansina, llamando la atención, siendo el centro de atención todo el rato… es el vlog de Carlos y repite 400 veces que vayan a ver los suyos etc.
suerte que veo que por aquí también cae bastante mal. A parte que me parece físicamente tan básica y con un estilo tan sin más que no entiendo por qué tiene tantos seguidores
prima parece que tienes algo personal contra Carlo, solo escribes para criticarlaMe pasa igual. Es insoportable , el otro día vi un stories de Carlota q había montado en un Uber, el conductor por lo visto tb tenía canal de YouTube . La trepa de carlo hizo una foto de la publicidad del conductor q decía q fueran a ver su canal tapando el enlace del conductor poniendo el suyo . No se si alguna prima le cae bien semejante ser . Pero no la veo más bueno . Es creída siendo fea y hortera. Mala amiga y dominante . Y es la tía más trepa que he visto. Es capaz de pisar a su madre para conseguir algo.
Te prometo que lo había pensado que parece eso ,prima parece que tienes algo personal contra Carlo, solo escribes para criticarla