Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Holaaaa! soy nueva por aqui, me uno a este foro que llego siguiendo un tiempo, yo sigo algunxs solo! aina, laura y carla desde hace mucho tiempo y la verdad que a dia de hoy la que mas me gusta es laura sin duda me parece super cercana y natural y una chica con la cabeza muy buen puesta.
Aina me parece que es muy buena niña me da esas vibes pero la pobre se nota que no está en su prime ni de lejos....desde que adelgazó tanto es como si estuviera apagada y fuera de cobertura, cada vez que le veo los cuatro pelos que tiene me da una pena porque es que literal que se está quedando calva....yo la sigo desde hace muchos años y antes tenía un pelo super bonito no es que lo tuviera rollo violeta en plan melenon pero nada que ver con ahora!!! ademas se le nota la cara como muy cansada siempre....me da pena por ella ojalá se recupere pronto.

No se si Carlo me ha pillado en un mal dia pero que mal rollo me dio en su ultimo video, criticandole todo a la casa de Hame :/ y los pijos esos de scuffers siguiendole el mal rollo
Además que aunque tiene sus cosas, el piso está genial. No es normal que una chica de veintitantos sola pueda permitirse un piso perfecto de dos habitaciones como ella. Es una niñata totalmente desconectada de la realidad.

No se si Carlo me ha pillado en un mal dia pero que mal rollo me dio en su ultimo video, criticandole todo a la casa de Hame :/ y los pijos esos de scuffers siguiendole el mal rollo
Es una superficial, con típico perfil de hacer bullying disfrazado de broma. Además de que del grupo de las ratas es la que más pinta tiene de tener familia pobre. Dime que presumes y te diré que careces.

Es una superficial, con típico perfil de hacer bullying disfrazado de broma. Además de que del grupo de las ratas es la que más pinta tiene de tener familia pobre. Dime que presumes y te diré que careces.
De acuerdo con lo primero. Pero yo si creo que viene de buena familia y es la típica niña pija repelente. Hace unas semanas puso foto de casa de sus padres en Donosti y creo que viven al lado de la catedral con lo cual es muy buena zona.

Back