Creo que Jenni vivió en Río de Janeiro.Me encanta escuchar a Jenn hablando en portugués en sus vídeos. Da gusto ver a alguien que hace por integrarse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que Jenni vivió en Río de Janeiro.Me encanta escuchar a Jenn hablando en portugués en sus vídeos. Da gusto ver a alguien que hace por integrarse.
Pues con alguien con quien vayan a dormir juntos, no? Ajajajja Porque solo hay una cama en ese “piso” y no hay sitio para mucho más… o sofá cama?Sofía se habrá mudado con Andy?
Es que justo hoy él ha subido una historia en el ascensor con cajas de mudanza..Pues con alguien con quien vayan a dormir juntos, no? Ajajajja Porque solo hay una cama en ese “piso” y no hay sitio para mucho más… o sofá cama?
Además que aunque tiene sus cosas, el piso está genial. No es normal que una chica de veintitantos sola pueda permitirse un piso perfecto de dos habitaciones como ella. Es una niñata totalmente desconectada de la realidad.No se si Carlo me ha pillado en un mal dia pero que mal rollo me dio en su ultimo video, criticandole todo a la casa de Hame :/ y los pijos esos de scuffers siguiendole el mal rollo
Es una superficial, con típico perfil de hacer bullying disfrazado de broma. Además de que del grupo de las ratas es la que más pinta tiene de tener familia pobre. Dime que presumes y te diré que careces.No se si Carlo me ha pillado en un mal dia pero que mal rollo me dio en su ultimo video, criticandole todo a la casa de Hame :/ y los pijos esos de scuffers siguiendole el mal rollo
De acuerdo con lo primero. Pero yo si creo que viene de buena familia y es la típica niña pija repelente. Hace unas semanas puso foto de casa de sus padres en Donosti y creo que viven al lado de la catedral con lo cual es muy buena zona.Es una superficial, con típico perfil de hacer bullying disfrazado de broma. Además de que del grupo de las ratas es la que más pinta tiene de tener familia pobre. Dime que presumes y te diré que careces.
Sofía s
Totalmente de acuerdo m parece mala gente desde hace mucho.Además que aunque tiene sus cosas, el piso está genial. No es normal que una chica de veintitantos sola pueda permitirse un piso perfecto de dos habitaciones como ella. Es una niñata totalmente desconectada de la realidad.
Con el poco cerebro que parece tener capaz de adoptar (quiero tener algo de fe en que no sería capaz de comprar) una mascotaSofía se habrá mudado con Andy?