Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Me parece una pick me girl de manual, me da vibes de que lo ha dejado con el novio porque fue a puerto rico o ccosta rica con él y no lo ha sacado, ni en la maraton ni en los viajes a la nieve parece que le acompañase
Es una soberbia respondiendo

Hame me encanta, pensaba que no se iba a abrir canal y vi Japon y algunos de londres (pero los chicos no me dicen nada, me gusta el trio con ANdy)
Yo creo que lo dejaron, porque dijo que estaba pasando una mala temporada, pero en el vídeo de la maraton sale asi que fue a verle y yo creo que ahora esta con el en portugal asi que habran vuelto

ella lo explicó, que se quitó el anillo y el ginecólogo le dijo que tuviera mucho cuidado porque estaría muy fértil durante una temporada y ellos pues no tuvieron tanto. A mi no me entusiama que ninguna chica de 20 pocos años esté con alguien 10 años mayor pero a él no se le ve mal tío (en lo poco que lo saca).
Y también que fue buscado porque siempre ha querido ser madre joven , lo ha dicho muchas veces, y que no quiere tardar en darle un hermanitx a Chloe.
Diji que desde que conoció a Omar, supo que quería ser madre y que no le importaba a ella ser “joven”, es mas, que le gusta mucho mas su nueva vida de madre que la de antes.
Yo por ejemplo, a ella no le veo “maldad” cuando enseña a su hija, no se porque, pero veo que la enseña con cariño y no por facturar ni nada por el estilo. (Mi opinión)

Y también que fue buscado porque siempre ha querido ser madre joven , lo ha dicho muchas veces, y que no quiere tardar en darle un hermanitx a Chloe.
Diji que desde que conoció a Omar, supo que quería ser madre y que no le importaba a ella ser “joven”, es mas, que le gusta mucho mas su nueva vida de madre que la de antes.
Yo por ejemplo, a ella no le veo “maldad” cuando enseña a su hija, no se porque, pero veo que la enseña con cariño y no por facturar ni nada por el estilo. (Mi opinión)Yo tamb
Yo tampoco creo que la enseñe con "maldad", pero no podemos obviar el peligro que corren los menores al ser expuestos en RRSS porque hay mucho PDF file suelto...

Yo creo que lo dejaron, porque dijo que estaba pasando una mala temporada, pero en el vídeo de la maraton sale asi que fue a verle y yo creo que ahora esta con el en portugal asi que habran vuelto
Si? Pensaba que solo había ido el novio de Nuni no me fijé bien

No sé si en Instagram o en TikTok, pero sale, y con un ramo de flores
y el novio de nuni llevaba una pancarta que decia "tu ex te espera en la meta" 😂

el supuesto ex/novio actual le ha comentado "eres un angel" en un tiktok reciente en el que habla de que acumula grasa en el abdomen

No sé si lo visteis, pero el otro día Nuria colgó una storie llorando que ponía: el duelo de una amistad es pero que cualquier otro o algo así, irá por Carla?

No sé si lo visteis, pero el otro día Nuria colgó una storie llorando que ponía: el duelo de una amistad es pero que cualquier otro o algo así, irá por Carla?
Puede ser. Creo que Carlo, Patrigoe, etc eran solo “amigas” del medio, que aprovecharon la exposición de ella en determinado momento, entonces quizá no le dolió tanto cortar relación, pero Carla era amiga de la universidad, inseparables, que hasta salían sus familias juntas de vacaciones. Un misterio lo que pasó.

Me da pena Aina, como siga así se va a quedar calva, su pelo pide a gritos una recuperación y a dejar de hacerse mechas que si tienes el pelo débil es lo peor que se puede hacer...

Back