- Calificaciones
- 1.178
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Trabaja en Scuffers, esos viajes a parte de que Hame y Carlota se acoplen para salir de fiesta, se supone que son de trabajo y con popups de la marca de por medio. Vamos, que pintan menos ellas dos que Clara como resumen.primas, un par de preguntas
1. por qué no se habla lo suficiente de lo parecidos que son Jimbo, el de Scuffers y Kike, el novio de Lucía?????
2. sabéis por qué siempre va @clara8f a los viajes sin ninguno de los chicos (por lo que he cotilleado) es su novio?
dudas que me surgen viendo los vlogs de Carlo jajajaja
ah vale gracias prima!! estuve cotilleando su perfil porque la conocía desde hacía años de redes pero como no la sigo, no acababa de entender su presenciaTrabaja en Scuffers, esos viajes a parte de que Hame y Carlota se acoplen para salir de fiesta, se supone que son de trabajo y con popups de la marca de por medio. Vamos, que pintan menos ellas dos que Clara como resumen.
Sin duda, de las mejores creadoras/influencer que sigo.Qué opináis de Marta Marsall? La sigo poco antes de tener a la bebe y he de decir que me gusta mucho su contenido, lo veo orgánico y cuidado.
Pero ¿trabajan todo esos tíos que van a los viajes en Scuffers? Vi en otro vlog que Clara salía de fiesta con ellas, Alfredo y compañía un día cualquiera en Madrid, que seguro que son también amigos, pero me extrañóTrabaja en Scuffers, esos viajes a parte de que Hame y Carlota se acoplen para salir de fiesta, se supone que son de trabajo y con popups de la marca de por medio. Vamos, que pintan menos ellas dos que Clara como resumen.
De acuerdo contigo prima, se la ve super maja y a mí personalmente me encanta como viste, tiene estilazo y de hecho muchas veces me inspiro en ella. Me gustaría que subiese más contenido porque la verdad que como bien dices si que aporta. Se sabe por qué se hizo conocida ?Sin duda, de las mejores creadoras/influencer que sigo.
ME ENCANTA absolutamente todo su contenido, lo que sube, (comidas, su hija, su estilo totalmente único y personal, sus rutinas de gym, su manera de hablar relajante…etc) en definitiva, es una chica que SI aporta, que es diferente, y que es entretenida. De verdad, a mi me encanta, es de mis favoritas. (Y el otro dia se lo dije y me contestó super amable e ilusionada)
Algunos son amigos y otros empleados. Pero vaya, que viven todos del cuento de scuffers o del de sus padres parece, van de pop up en pop up en el hotel/ casa que paga la marca o estan 20 días de vacaciones. A mi no me salen tantos días libres al año.Pero ¿trabajan todo esos tíos que van a los viajes en Scuffers? Vi en otro vlog que Clara salía de fiesta con ellas, Alfredo y compañía un día cualquiera en Madrid, que seguro que son también amigos, pero me extrañó