Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Me paso por aquí para comentar lo mal que me cae la amiga de Nuni, Clau Torrego. Otra prima ya lo dijo por aquí, es una flipada y una borde... responde a todas las críticas constructivas con una chulería... Va de resabiada del running y luego la cagó y no sabe aceptarlo (estrenó zapatillas en maratón y entrenaba siempre con placa de carbono, que eso es MALÍSIMO, y pinchó en el km 32 de la carrera). Además escribe fatal "la suerte está HECHADA" de verdad, ¿esta gente de dónde sale? Lleva 1 año corriendo y ya ha hecho una maratón, la verdad que impresionante y responde a comentarios diciendo "perdón por que mi cuerpo dé para tanto", la humildad salió del chat
Me parece una pick me girl de manual, me da vibes de que lo ha dejado con el novio porque fue a puerto rico o ccosta rica con él y no lo ha sacado, ni en la maraton ni en los viajes a la nieve parece que le acompañase
Es una soberbia respondiendo

Hame me encanta, pensaba que no se iba a abrir canal y vi Japon y algunos de londres (pero los chicos no me dicen nada, me gusta el trio con ANdy)

Nuria blanco y Carla vico, ambas están en París para fashion week y no se han juntado, quedado ni nada... ojalá saber qué ha pasado entre ellas y porque ya no se llevan, pero esto confirma aún más que Nuria no es trigo limpio
Lo de Nuria lo dices por algo en concreto ? Si es verdad que me parece maja pero que esconde algo también. En el caso de Carla es verdad que ha dejado de publicar tanto su vida privada pero me da la sensación de que esta muy sola...que igual me equivoco.

Lo de Nuria lo dices por algo en concreto ? Si es verdad que me parece maja pero que esconde algo también. En el caso de Carla es verdad que ha dejado de publicar tanto su vida privada pero me da la sensación de que esta muy sola...que igual me equivoco.
No, no lo digo por nada en concreto, pero es que me da muy mala espina esta chica (igual que jenn), las veo muy mean girls. Siempre tiene mucha intensidad a nivel de amistad con alguien y de golpe ya no.

Y sí que es cierto lo que comentas de Carla, en parte como bien comentó otra prima, yo creo que ella ahora quiere dar una otra imagen como más pija y de clase alta, para encajar bien con el entorno del novio y está claro que juntándose con Nuria o Jenn no da esta imagen, no sé si me explico.

Chicas.. se sabe el porque Nuria y Carla se dejaron de hablar?
Yo no lo sé a ciencia cierta, pero me huele a que Carla le costó tiempo decidirse a mudarse a Madrid y cuando por fin lo hizo Nuria se fue a Portugal y creo que no fue algo que le sentó muy bien porque fue a partir de ahí justo cuando se distanciaron

Yo no lo sé a ciencia cierta, pero me huele a que Carla le costó tiempo decidirse a mudarse a Madrid y cuando por fin lo hizo Nuria se fue a Portugal y creo que no fue algo que le sentó muy bien porque fue a partir de ahí justo cuando se distanciaron
Carla ya llevaba bastante tiempo viviendo en madrid eh

¿Alguna sigue a Nuria Robleño, la amiga de Lucía ? Le perdí la pista un poco antes de navidad y un día random entré en su Insta y vi una story explicando que había estado desaparecida porque había estado muy mal, entre otras cosas porque había descubierto que su novio con el que salía desde hacía 10 años le había puesto los cuernos 🤯 anyway, ha empezado en YouTube también (habrá subido de momento 4 vídeos). ¿Alguna sabe lo que le pasa en el párpado del ojo? (Simple curiosidad, no quiero reírme de ella ni nada)

¿Alguna sigue a Nuria Robleño, la amiga de Lucía ? Le perdí la pista un poco antes de navidad y un día random entré en su Insta y vi una story explicando que había estado desaparecida porque había estado muy mal, entre otras cosas porque había descubierto que su novio con el que salía desde hacía 10 años le había puesto los cuernos 🤯 anyway, ha empezado en YouTube también (habrá subido de momento 4 vídeos). ¿Alguna sabe lo que le pasa en el párpado del ojo? (Simple curiosidad, no quiero reírme de ella ni nada)
He visto sus vlogs en YouTube y me parece guay el contenido. La chica es trabajadora, se está montando su 2da empresa. Me gusta su amistad con Luci, y por cierto, me alegra ver a Luci en un entorno más sano y amoroso.

Back