Me parece una pick me girl de manual, me da vibes de que lo ha dejado con el novio porque fue a puerto rico o ccosta rica con él y no lo ha sacado, ni en la maraton ni en los viajes a la nieve parece que le acompañaseMe paso por aquí para comentar lo mal que me cae la amiga de Nuni, Clau Torrego. Otra prima ya lo dijo por aquí, es una flipada y una borde... responde a todas las críticas constructivas con una chulería... Va de resabiada del running y luego la cagó y no sabe aceptarlo (estrenó zapatillas en maratón y entrenaba siempre con placa de carbono, que eso es MALÍSIMO, y pinchó en el km 32 de la carrera). Además escribe fatal "la suerte está HECHADA" de verdad, ¿esta gente de dónde sale? Lleva 1 año corriendo y ya ha hecho una maratón, la verdad que impresionante y responde a comentarios diciendo "perdón por que mi cuerpo dé para tanto", la humildad salió del chat
Es una soberbia respondiendo
Hame me encanta, pensaba que no se iba a abrir canal y vi Japon y algunos de londres (pero los chicos no me dicen nada, me gusta el trio con ANdy)