Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

De aqui a junio veremos a ver quien sigue en la plataforma. Y veremos a ver quien aguanta el verano.


La mitad se va a rajar, solo aguantaran las que se estiren y contraten un editor, pero las que lo hagan ellas en dos días se aburren.
 
A mi Sofía Hamela que empiece en YouTube me ha alegrado el día. Me encanta, es divertida y natural. Los vídeos de Carlo me entretienen mucho aunque haya cosas de ella que no me gusten. Pero por ejemplo, vi la mitad del blog de Lucia pero me pareció muy soso, forzado como que parece que actúa todo el rato pero no me cae mal ella. Bárbara no me cae mal pero me da pereza ver sus blogs y mucho más los de Nuria.
Los de Nuria son soportables pero los de Jennifer, vaya vida mas privilegiada comenzanfo su dia de "trabajo" 12 del dia y terminarlo a la 1 🤣 rio para no llorar
 
Me paso por aquí para comentar lo mal que me cae la amiga de Nuni, Clau Torrego. Otra prima ya lo dijo por aquí, es una flipada y una borde... responde a todas las críticas constructivas con una chulería... Va de resabiada del running y luego la cagó y no sabe aceptarlo (estrenó zapatillas en maratón y entrenaba siempre con placa de carbono, que eso es MALÍSIMO, y pinchó en el km 32 de la carrera). Además escribe fatal "la suerte está HECHADA" de verdad, ¿esta gente de dónde sale? Lleva 1 año corriendo y ya ha hecho una maratón, la verdad que impresionante y responde a comentarios diciendo "perdón por que mi cuerpo dé para tanto", la humildad salió del chat
 
Última edición:
Chicas.. se sabe el porque Nuria y Carla se dejaron de hablar?
Nunca se han pronunciado al respecto. Si fue raro ver como Carla hizo todo el esfuerzo para despegarse públicamente de Nuni y Jen, cuando éstas se alejaron de Patri, Hamela y Carlo. Lo cual es raro, porque se nota que Nuni y Jen siempre la han incluido y dado visibilidad para que ella crezca en redes. Para ser honestos, ella no tiene mucha gracia para el negocio.
Por otro lado Carla siempre trató de mostrarse con el entorno de influs top del novio, que la verdad ni la pelan 🤣
 
No tenéis curiosidad por ver a quien invita Carla de este team a la boda. El otro día me salió que Nuni y ella se siguen dando me gusta en las publicaciones pero dudo que la invite..
 
Carla si que sigue dando me gusta a las fotos de Nuni pero Nuni el último mes no ha dado ningún me gusta a Carla
 
Primas, ¿habéis visto el último post de Carlo? En la 7ª foto del carrusel su pierna se ve curiosa cuanto menos. No sé si será el ángulo de la foto o qué, dejo aquí la prueba
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2025-03-06 a las 9.57.08.png
    Captura de Pantalla 2025-03-06 a las 9.57.08.png
    220,7 KB · Visitas: 171
Nuria blanco y Carla vico, ambas están en París para fashion week y no se han juntado, quedado ni nada... ojalá saber qué ha pasado entre ellas y porque ya no se llevan, pero esto confirma aún más que Nuria no es trigo limpio
 
Back