Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Sin duda, de las mejores creadoras/influencer que sigo.
ME ENCANTA absolutamente todo su contenido, lo que sube, (comidas, su hija, su estilo totalmente único y personal, sus rutinas de gym, su manera de hablar relajante…etc) en definitiva, es una chica que SI aporta, que es diferente, y que es entretenida. De verdad, a mi me encanta, es de mis favoritas. (Y el otro dia se lo dije y me contestó super amable e ilusionada)
a mi tbn me gusta mucho, se la ve majísima y me gusta que aunque hace contenido tbn tiene un empleo normal

De acuerdo contigo prima, se la ve super maja y a mí personalmente me encanta como viste, tiene estilazo y de hecho muchas veces me inspiro en ella. Me gustaría que subiese más contenido porque la verdad que como bien dices si que aporta. Se sabe por qué se hizo conocida ?
Yo la conocí por unos meses que estuvo viviendo con Alba Perarnau en Madrid y la sacaba hasta en la sopa pero no se decirte seguro si ahi ya era influencer o no

Yo la conocí por unos meses que estuvo viviendo con Alba Perarnau en Madrid y la sacaba hasta en la sopa pero no se decirte seguro si ahi ya era influencer o no
Ella ya era influencer en Barcelona, pero se fue a Madrid 1 año para aprovechar y hacer mas eventos y eso, pero muchos fines de semana se iba a bcn a su casa con su novio, y se quedó embarazada, y siguió en Madrid, hasta que ya finalmente se instaló con su pareja en su casa de Sitges. Ella siempre dijo que lo de vivir en Madrid era algo eventual.
Yo la sigo desde mucho antes de ser mas “conocida”, siempre subía cosas de deporte y eso y me gustaba mucho su contenido, siempre ha sido cuidado y bonito.

¿Y no os choca un poco que Marta Marsal se quedara embarazada tan joven de su novio, que tiene más de 30 años? A mí me da un poco de mal rollo que siempre saca a la niña por Instagram 🫤
ella lo explicó, que se quitó el anillo y el ginecólogo le dijo que tuviera mucho cuidado porque estaría muy fértil durante una temporada y ellos pues no tuvieron tanto. A mi no me entusiama que ninguna chica de 20 pocos años esté con alguien 10 años mayor pero a él no se le ve mal tío (en lo poco que lo saca).

Back