Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

A ella se la ve muy in love con él pero a el no le veo igual, a lo mejor es que ella es más intensa en redes y es más relajado que puede ser pero no sé. Tampoco hay que creerse todo lo que vemos e igual es más introvertido en ese sentido pero hay algo que no me termina de convencer de él en cuanto a como esta con ella.

Que por otra parte no sé a que se dedica el chaval pero le sigue bastante el ritmo a Barbara en cuanto a viajes y escapadas y que él va bastante a Madrid.

Edito para añadir que he comprobado lo de su instagram y es que parece que no tiene pareja xd Hay gente que no sube nada a redes y es algo más lógico que no suba anda de su pareja pero a este que se le ve que le mola el mundillo porque tiene fotos bastante curradas...me da mala espina estas cosas la verdad.
Una vez me pareció ver en su perfil q era policía. Si q parece q no tiene pareja su ig es como si estuviera soltero.
Barbara me parece buena chica. Espero q tenga suerte

Una vez me pareció ver en su perfil q era policía. Si q parece q no tiene pareja su ig es como si estuviera soltero.
Barbara me parece buena chica. Espero q tenga suerte
Siiii es policía!! En tik tok sube muchísimo contenido.. no se a mi el no me gusta nada la vibes que da y ella siento que ha sufrido bastante por chicos así que espero que con él vaya todo bien..

A ella se la ve muy in love con él pero a el no le veo igual, a lo mejor es que ella es más intensa en redes y es más relajado que puede ser pero no sé. Tampoco hay que creerse todo lo que vemos e igual es más introvertido en ese sentido pero hay algo que no me termina de convencer de él en cuanto a como esta con ella.

Que por otra parte no sé a que se dedica el chaval pero le sigue bastante el ritmo a Barbara en cuanto a viajes y escapadas y que él va bastante a Madrid.

Edito para añadir que he comprobado lo de su instagram y es que parece que no tiene pareja xd Hay gente que no sube nada a redes y es algo más lógico que no suba anda de su pareja pero a este que se le ve que le mola el mundillo porque tiene fotos bastante curradas...me da mala espina estas cosas la verdad.
Lol!! Pues el sueldo de policía no suele ser de rico jajaja igual está destinado allí

Por fin alguien que saca el tema😝 os leo siempre primas! 💗

Respecto a lo de barbara y su novio. A mí ella me parece buena chica pero me “satura” un poco subiendo día si día también cosas del novio jajaja
Creo que lo que le pasa (que no digo que esté mal) es que es demasiado demasiado intensa😅

Y además, que ella suba todo el tiempo cosas con el, pero el nada con ella (cuando SI usa el Instagram) para subir fotos suyas solo, que parece que no tenga novia, etc…ejem ejem🚩

yo creo que antes si tenían dinero; pero el tema es que la crisis le debió afectar bastante. De echo ella trabajaba mientras estudiaba y Sofía hamela dijo que la madre de carlota tenia una tienda en Tolosa.
Por cosas que ha contado en vlogs me da que vivía por Aiete cerca del colegio (zona de casitas de clase media-alta), pero la casa que enseña ahora es en pleno centro al lado de la catedral del buen pastor y me parece que es de alguna abuela, que viven juntos. Así que puede ser. Edito porque buscando en internet sin demasiado esmero aparece el padre como administrador de varios proyectos de construcciones residenciales en Donosti.

Última edición:
Estaba viendo el último vlog de Carlos Peguer y ha dicho que Nacho (su novio) se va de rotación de la residencia de medicina a otra ciudad y que no le puede acompañar porque se va 15 días de viaje. Huele a que puede ser el 3º del próximo viaje de Sofía Hamela Y Carlota? No se, pero esto de los vlogs diarios de 1h estando de viaje en los que solo se quejan de todo lo que tienen que hacer pero repiten 786439 veces lo agradecidas que están de poder hacer estos viajes y una media de 5329 veces que te suscribas... PEREZA

Última edición:
Back