Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

No sé si tanto como decir que ha engordado mucho, pero sí que no se la ve tan tan delgadísima como hace unos meses. Está mucho más guapa ahora la verdad!

Esto es cierto. Se ve más saludable pero no veo nada de grasa. Estaba probándose ropa para sus próximos viajes y hubo un momento en que se tocó el estómago para dar a entender que está "gorda".

holaaa he empezado aa ver los vlogs de bali y me tienen enganchada, alguien sabe por quien esta mal patri? ademas hace un tiempo estuvo ingresada no? me da ternura verla así y creo que estan haciendo muy buen contenido! pensáis que se repartirán beneficio de los videos?

holaaa he empezado aa ver los vlogs de bali y me tienen enganchada, alguien sabe por quien esta mal patri? ademas hace un tiempo estuvo ingresada no? me da ternura verla así y creo que estan haciendo muy buen contenido! pensáis que se repartirán beneficio de los videos?
Dudo mucho que ganen algo que les permita pagar al hermano de jaleos y encima repartirse dinero…. Hace tiempo que los beneficios de Youtube han bajado mucho

Sinceramente viendo los vídeos de los vlogs, estoy viendo a tres amigas de verdad. Sobre todo Sofía y Carlos. No entiendo cómo en su día estaban todos el día pegadas a Nuni, Jenn, incluso a Sara Bace o María Hernández.

Pues yo a estas chicas casi no las conocía.Me he puesto a ver un blog de Bali y sí que son entretenidos.Me ha chirriado cuando comentan que Patri Goe no come y en varios momentos dice que todo le sienta mal…

Vengo a comentar el tema de Aina… está enferma, se le nota mucho. Ya no en el cuerpo, sino en al cara. Está llena de arrugas de haber adelgazado de golpe y ojeras oscuras. En sus publicaciones hay muchos comentarios al respecto pero los borra y deja solo en los que le dicen cosas buenas. Me da mucha pena porque es una chica muy mona…

Back